Por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Federación Metropolina, las chicas del Polideportivo Escobar cayeron por 30-10 ante Sagrando Corazón. En un encuentro en donde predominó la visita, el conjunto local no supo manejar los tiempos y sumó muchos errores tanto en la defensa como en el armado del ataque. En este partido comenzó la era de Facundo Kimmel como entrenador del equipo de damas.

Durante el principio del cotejo las locales manejaron los hilos. Dieron la impresión que la experiencia obtenenida en el año iba a dar sus frutos, ya que la circulación en ataque era correcto. Kimmel desde el banco organizaba la defensa bastante bien, ya que constantemente les pedía a las jugadoras que marquen 6-0, y que no salgan a cortar pases ni bloquear en 9 metros. Pero claramente el estado físico les jugó una mala pasada, ya que después de 10 minutos, las cosas iban a cambiar. Empezaron los errores temidos en cualquier team. Pases que nunca llegaban a destino, malas desiciones y poca contundecian iban a ser los factores para darle el pie al ataque y la organización de la visita. El juego de Sagrado Corazón era facil. Una defensa biena plantada, una buena condición física y en ataque la rapidez en la penetración fueron claves. El primer tiempo se iba diciendo que las damas de Escobar estaban perdiendo por 12-6, aunque tal vez la diferencia tendría que haber sido menor.

Ya en los próximos minutos, el partido se le iba a ir de las manos a las jóvenes de Escobar. La diferencia era abrumante, aunque en muchas oportunidades las locales tuvieron la posibilidad de acercarse en el tanteador, aunque no fue aprovechado correctamente. Los goles seguian siendo hechos por Sagrado Corazón, mientras que Vanesa Godoy y equipo llegaban con muy poca claridad al arco rival. El partido se fue y dictaminó que Escobar habia perdido por 30-10, una diferencia muy amplia por lo que demostró el cotejo.

La próxima fecha será contra IMDEP. Recordar que el partido contra Nautico Zárate, correspondiente a la primera jornada aun se encuentra suspendido.

 

Aquí algunas imagenes del partido.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *