ÚLTIMO MOMENTO

Dura derrota para San Andrés

Dura derrota para San Andrés
18 May
10:44

Por la novena fecha del grupo 4 de URBA el Club San Andrés cayó como local ante Vicentinos por 11-88.  En la previa, el Marrón sabía que le tocaba una dura parada, porque la visita era uno de los mejores del grupo, ya que de las 8 fechas disputadas, obtuvo 7 triunfos y la única derrota fue con El Retiro, puntero del grupo con puntaje perfecto.

De todas formas, en el comienzo del partido el local fue quien empezó más firme y luego de un penal se puso 3 a 0.  En los primeros minutos, el Marrón jugó con una alta intensidad y las cosas no parecían tan sencillas para la visita, que buscaba romper las líneas defensivas y no lo podía lograr. Sin embargo, Vicentinos logró jugar una pelota rápida a la salida de un maul, encontró un hueco y llegó al primer try, para poner las cosas 7 a 3 en su favor.  A partir  de ahí, Vicentinos creció y obligó a San Andrés a poner mucha gente sobre el centro de la cancha para poder frenar las embestidas,y la visita aprovechó esto para jugar rápido la ovalada hacía los costados para explotar los espacios. Así fue como llegó el segundo y tercer try. Antes de que finalice la primera parte, la visita iba a llegar dos veces más al in-goal, por lo cual se fue al descanso arriba por 33-3.

En el inicio de la segunda parte, San Andrés sufrió un nuevo golpe, porque Vicentinos anotó un nuevo try para poner las cosas 40-3.  El desgaste en los locales se empezaba a evidenciar y a los pocos minutos, Vicentinos aprovecharía todo su potencial para empujar con un maul a su rival hasta el in-goal, apoyar la pelota y seguir estirando la diferencia. Pero la visita no se conformó con esto y un minuto más tarde, una vez más anotaría un nuevo try, luego de una larga corrida.  El Marrón pudo descontar con un penal y un try, al robar la pelota en una salida, para descontar y poner el marcador 11-64.  Sobre el final, el técnico visitante decidió meter una gran cantidad de cambios y con aire fresco, la visita nuevamente superó al dueño de casa y antes del pitazo final convirtieron 4 trys más para sentenciar el 88-11 final.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *