ÚLTIMO MOMENTO

Duro golpe de la Colectividad Boliviana ante Hacoaj

Duro golpe de la Colectividad Boliviana ante Hacoaj
07 Nov
11:41

Por la 21° fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, el conjunto local cayó por 4 a 1 ante Náutico Hacoaj. Con una gran actuación de Diego Zayat (4), la visita se llevó un valioso triunfo para luchar la punta del torneo, mientras que los dirigidos por Cisterna continúan con los altibajos que lo ubican en mitad de tabla, a falta de dos fechas para culminar el campeonato.

En una gran tarde de Sábado el puntapié inicial prometía un buen partido entre ambos conjuntos. La visita, por su puesto en la tabla, tuvo la iniciativa para controlar el juego. Con buenos movimientos y siempre presionando en el medio campo no le dio muchas chances a Garcia y Fernández de desplegar el juego de la Colectividad. Por el lado visitante, los pases en profundidad fueron sus mejores armas para llegar con riesgo al arco de Segovia. Es así como a los 16′ y luego de varios ataques por el sector izquierdo, una gran habilitación para Zayat le dio la posibilidad de enganchar para su pierna hábil, en la esquina del área grande, y colocar la redonda en el segundo palo. Con el primer grito de gol la visita jugó mas relajado, mientras que el local seguía intentando con pelotas divididas para la llegada de Juarez o Fernández. Pero todo se iba a desmoronar para la Colectividad cuando a los 18′ una buena jugada colectiva le dio la posibilidad nuevamente a Zayat de empujar el balón y poner el 0-2 parcial. Si bien desde ahí el local dominó el juego y tuvo varias chances para descontar, el primer tiempo culminó con el mismo resultado.

Ya en la segunda mitad las cosas iban a empeorar para los del Lambertuchi, ya que luego de un pelotazo largo de Náutico, el arquero local (Segovia) fue expulsado debido a que el juez interpretó que le había pegado al delantero visitante. A simple vista no se observó un golpe para roja directa, pero la decisión ya estaba tomada. Es por esto que con un 0-2 abajo y un hombre menos la Colectividad tuvo que adelantar sus líneas para buscar el descuento, pero esto fue aprovechado por Náutico Hacoaj, quienes de la mano de la “Flecha” Zayat lograron un 0-4 demoledor. Con alma y corazón los escobarenses buscaron de todas las formas, hasta que a los 28′, Juarez de cabeza, encontró el descuento y con ello el 1-4 final que deja un sabor amargo, ya que lo aleja para ubicarse en posición de  mitad de tabla.

 

SÍNTESIS

COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR (1)

Segovia M; Martínez A; Lucana Rios C; Cardozo P; Garcia H; Segundo S; Rojas Caballero S; Bogado L; Juarez D; Segovia F; Fernández G. DT: Miguel Angel Cisterna

NAUTICO HACOAJ (4)

Burstein M; Cohen D; Steinberg D; Molchadsky A; Hernandorena I; Cassin I; Chernov I; Dorfler F; Suchecki P; Lekerman T; Zayat D. DT: Pedro Nicolaieusky

GOLES: Juarez (CBE) – Zayat x 4 (NH)

INCIDENTES: Roja a Segovia M. (2′ ST) – CBE

JUECES: Lucas Moris – Fernando Aranda – Elias Segovia

SUB20: CBE 0 – 2 NH

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *