ÚLTIMO MOMENTO

Duro traspié de la Colectividad Boliviana ante Atlético Pilar

Duro traspié de la Colectividad Boliviana ante Atlético Pilar
19 Nov
10:57

Por una nueva fecha de la Liga Escobarense de Fútbol el conjunto local cayó por 6 a 2 ante los de Pilar. En un encuentro en donde la visita fue más efectiva, los del barrio Lambertuchi  sufrieron la contundencia rival y las desconcentraciones en defensa. Correa y Romero fueron los goleadores del encuentro con dos tantos cada uno.

Desde el comienzo del partido el que manejó los tiempos fue el equipo visitante. Con buen juego en el medio campo y siempre jugando por la derecha de su ataque, los pilarenses lograron llegar en varias ocasiones. Por el lado de la Colectividad Boliviana, le costó salir jugando desde abajo por la presión rival, y en muchos momentos el único respiro fueron los pelotazos largos para la llegada de Juarez o Fernández. A los 9’PT un doble cabezazo en el área le dio la chance para que la visita abra el marcador. Luego de este golpe los locales siguieron sufriendo en defensa. Garcia y Fernández intentaron ganar el medio campo pero con poco éxito. Es así como la visita, luego de una gran habilitación, dejó mano a mano a Correa enfrente al arquero local. El delantero logró picarla sobre la humanidad de Rojas e irse al entretiempo con un justo 0-2.

Ya en la segunda mitad los del lambertuchi se animaron y comenzaron a desarrollar su juego. Las corridas de Lucana por izquierda y con un Fernández jugando mas de 10 clásico, le dio varias oportunidades al local, quien descuidó su defensa. Es por esto que a los 10’ST el centro delantero visitante, luego de un gran contraataque, puso las cosas 0-3. Luego de este golpe la Colectividad siguió presionando bien arriba, es así como a los 15’ST Juarez de cabeza logró el descuento local, pero Atlético Pilar continuo esperando y buscando espacios por la derecha con las corridas de Correa. Es así como el mismo jugador puso las cosas 1-4 a los 25’ST. A los 38’ST Yucra vuelve a reanimar al local luego de una buena jugada que dejó el marcador 2-4, pero Romero a los 40′ y 41′ decidió sentenciar el encuentro y cerrarlo con un 2-6 excesivo por lo realizado en cancha, ya que los escobarenses tuvieron un buen segundo tiempo.

 

SÍNTESIS

COLECTIVIDAD BOLIVIANA DE ESCOBAR (2)

Rojas S; Martínez A; Torres F; Cardozo P; Garcia H; Segundo J; Bogado L; Rios F; Juarez D; Fernández G; Lucana Rios C. DT: Luis Escudero

ATLETICO PILAR (6)

Gastram D; Pedemonti T; Medina L; Bregant L; Risso D; Vallejo J; Correa J; Palavecino L; Procopio P; Aguilar M; Meza L. DT: Oscar Gonzalez

GOLES: Juarez – Yucra (CBE) – Aguilar – Procopio – Correa x2 – Romero x2

JUECES: Ezequiel Domínguez – Sebastian Bravo – Juan Ceva

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *