ÚLTIMO MOMENTO

Editorial

 

Cuando me inicié en esta hermosa y digna profesión allá por 1982 haciendo mis primeros pasos en una radio de circuito cerrado, nunca pensé que 28 años mas tarde estaría al frente de una producción periodística deportiva independiente, que logró el respeto, prestigio y reconocimiento de la comunidad del Partido de Escobar y su región de influencia.

También, debo reconocer, que esto es un trabajo silencioso, con paso firme y justo, sin ofrecer lo que no se puede cumplir, además logrando un crecimiento ordenado  con estructuras y bases sólidas.

En este camino iniciado debo agradecer a los directores de los medios radiales, escritos y televisivos que oportunamente me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad de mostrar mi trabajo y profesionalismo, al punto de ser, con el paso de los años un referente para el desarrollo de productos vinculados al periodismo deportivo en la región, como también dedicar un párrafo especial a mi familia que me apoya en esta nueva iniciativa.

Cuando regresé en el 2008 a la radio, luego de un paréntesis de 6 años sabía que la tecnología era una compañera que no nos deja solos y que además nos exige actualizarnos en forma permanente  para no quedar fuera de competencia y el tiempo informativo pasarnos por encima.

Por este motivo en principio fue reinstalar el programa de radio en la región, el cual encontró rápida respuesta y aceptación por parte de quienes practican deportes, a tal punto que en el mismo año comenzamos nuevamente con las transmisiones deportivas en directo. Pero algo nos faltaba para que mi trabajo y del equipo de jóvenes que colaboran y me acompañan sea valorizado y disfrutado a pleno por la comunidad deportiva, la pagina Web.

Por eso hoy, 20 de junio, es un día especial para quien escribe, ya que presentamos y lanzamos este nuevo medio de comunicación exclusivamente de deportes. El mismo día,  pero hace 28 años  fue cuando, con cielo plomizo y baja temperatura realizaba la primera transmisión de fútbol en directo por una radio en el Partido de Escobar pasando a ser parte de la historia de radiofonía de la zona.

Con este Portal de información deportiva que hoy lanzo al mundo , quiero como objetivo principal y fundamental que el DEPORTE de mi querida ciudad de Belén de Escobar y su partido, sea conocido en cada rincón del país y gracias a la tecnología en el mundo, ya que mi extensa trayectoria y el respaldo del trabajo en estos 28 años de profesión, hoy me permite con respeto y ética expresarles que tenemos talentos deportivos que representan y respresentarán al país y muchos no lo conocen.

Bienvenidos a www.radiodeportesescobar.com

“El portal de información deportivo mas completo de la región” espero que disfruten de la Web,  nuestro desafío, tener la información actualizada  en tiempo real para que nadie desconozca que en Escobar el DEPORTE también existe y de verdad.

Favio Fontana

Editor periodístico

Radiodeportesweb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*