ÚLTIMO MOMENTO

El Basquet de Sportivo cerró el año en familia

El Basquet de Sportivo cerró el año en familia
21 Dic
11:50

El Club Sportivo Escobar organizó el último domingo la tradicional despedida de año en familia del Basquet. De la misma participaron un buen número de jugadores de las inferiores del club, y también muchos familiares de ellos que se acercaron a compartir una hermosa tarde.

El evento se organizó en el complejo de tenis y en el predio del futuro gimnasio de Sportivo, con la intención de que las familias conozcan la actualidad del club en cuanto a infraestructura. Uno de los objetivos de organizar en estos espacios la despedida de año era justamente dar visibilidad al renovado complejo de tenis y empezar a utilizar activamente el predio donde hoy en día solo se encuentra el tinglado del futuro gimnasio.

La dinámica del encuentro fue dividir a todos los presentes (chicos y familiares) en dos grupos conformados al azar (Celeste y Blanco). A su vez, estos dos grupos se subdividieron en cuatro grupos de cada color para que todos pudieran participar de cada estación con juegos. Justamente, en cada una de esas estaciones, había un profesor del club coordinando (Marcelo Asturiano, Federico Verde, Alejandro Gallardo, Martín Carretero y Gabriel Marcato fueron los encargados).

El cierre del evento fue con la entrega de diplomas y con un fogón, que fue la excusa ideal para reunir a todos los presentes y terminar de este modo con un año muy fructífero para el basquet albiceleste.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *