ÚLTIMO MOMENTO

El beach voley tiene su lugar en CAIDE

El beach voley tiene su lugar en CAIDE
24 Jan
8:54

El beach voley es un deporte al que se lo suele asociar con los Juegos Olímpicos, pero su popularidad en esta época de sol y calor es notoria. En pleno verano, en Independiente la pelota sigue moviéndose pero en las canchas de arena del campo de deportes de la calle Las Heras.

Esta disciplina, que se juega con equipos de dos integrantes por lado, suele resultar bastante entretenida y tiene la cualidad de poder juntar a los conocedores del deporte tradicional con aquellos que buscan divertirse un rato al aire libre.

Desde hace tres años ya que en CAIDE se realizan torneos de beach voley, en el que la cantidad de parejas inscriptas suele ser numerosa.

Sin ir más lejos, el último domingo hubo un certamen en el que compitieron 34 duplas; dos semanas antes, 28 equipos provenientes del partido de Escobar y localidades aledañas, como Derqui o Tortuguitas.

Cintia Sava, referente del voley de Independiente y entrenadora de las divisiones formativas, es quien organiza estos torneos. “Cada vez se ponen mejor”, reconoce.

Marcelo Silva, entrenador de Lomas -equipo que participa en la Liga Argentina- y Enrique Laneri -experimentado receeptor punta de la Serie A2- fueron algunos de los que se sumaron a los diferentes torneos desarrollados.

Además, este año comenzaron las clases de beach voley, dictadas por Sava en las canchas del campo de deportes. Una alternativa interesante para hacerle frente al calor y distenderse un rato.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*