El buen momento de Sportivo Escobar en las voces de sus protagonistas
12 Mar
9:20

A pocas fechas del final de la fase regular del Torneo Federal, el Albiceleste se ha reencontrado con lo mejor de su juego y enhebró tres victorias fundamentales para quedar a tiro de la segunda posición.

Los triunfos ante Derqui, Zárate Basket y Atlético Pilar le dieron al plantel de Marcato un envión tremendo para encarar los últimos cuatro juegos, en los que el equipo de la ciudad se juega la chance de quedar como segundo y evitar los Playoffs de reclasificación de la División Bonaerense.

Escuchá el relato del final del partido entre Sportivo y Atlético

Luego de la gran victoria del domingo ante Atlético Pilar, Radiodeportes Escobar tuvo la posibilidad de dialogar con los protagonistas, quienes se mostraron altamente conformes con la producción del equipo. A continuación, compartimos los audios, que dejaron varios títulos interesantes:

Kevin Jerez Pilotti

 

Nicolás Del Búe

 

Gabriel Marcato

 

Otra fecha doble

El recorrido de Sportivo no se detiene: este fin de semana tendrá nuevamente dos partidos, con la particularidad que ambos los jugará como local.

Primero, el viernes a las 21.30 recibe a Unión Vecinal de La Plata, equipo que viene último pero que lo ha complicado en cada juego al conjunto de Marcato. De hecho, fue el primer visitante en ganar en el Juan Peralba. Será el cuarto enfrentamiento en este Federal, de los cuales Sportivo se impuso en dos (ambos en La Plata) y Unión Vecinal en el restante.

Luego, el día domingo, desde las 20, el Albiceleste se verá las caras nuevamente con el líder Presidente Derqui. Hasta el momento, el Rojinegro se impuso en los dos primeros choques, pero Sportivo se quedó con el último como visitante.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Radiodeportes Escobar, a través de FM Líder 98.9 o vía streaming (www.radiodeportesescobar.com). Seguinos también por nuestras redes:

Instagram: Radiodeportes Escobar

Facebook: Radiodeportes Escobar

Twitter: @rdeescobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *