ÚLTIMO MOMENTO

El CAIDE brilló en Miramar

0    natacion  Equipo RDE

Se disputó el provincial de natación en Miramar, en donde acudió la escuela del CAIDE y sus nadadores tuvieron una sensacional actuación, ya que consiguieron 26 medallas (tomando categorías individuales, generales y relevos), además bajaron marcas de los nacionales y realizaron un record provincial.

Tayra Klarenberg fue la encargada de marcar este record en los 200 metros mariposa, luego los que no hicieron podios, pero bajaron sus marcas de cara a las próximas ediciones de los provinciales, se destacan Daniel Meyer y Sebastián Chaparro.

En tanto que de las 26 preseas que obtuvieron los chicos verdinegros, encontramos a: Tayra Klarenberg quien obtuvo el primer lugar en: 50, 100 y 200 mariposa, en los 200 y 400 combinados y en 4×50 combinado relevos. En tanto que en los podios generales, la escobarense quedó tercera en 50 y 100 mariposa, primera en 200 mariposa con el record provincial, primera en 200 combinados, segunda en 400 combinados y tercera en los relevos combinados 4×50.

Otra de gran actuación fue Candela Nieves, que obtuvo un segundo puesto en 50, 100 y 200 pecho y en la posta 4 x50  combinados terminó tercera. En los podios generales, obtuvo dos segundos lugares en los 100 y 200 pecho y una tercera posición en 50 pecho.

Siguiendo con los podios, Johann Santillan finalizó segunda en los 400 libre, luego obtuvo terceros puestos en 50 mariposa, 100 mariposa y 50 libre. Benjamín Morganti se subió a lo más alto del podio en los 100 mariposa, luego finalizó en la tercera ubicación en los 50 y 100 libres.En tanto que Clara Mazzonelli y Julieta Parrado terminaron terceras en la prueba 4×50 combinados relevos.

Sobre esto, en su cuenta de Facebook, el entrenador del CAIDE, Ezequiel Bucci, expresó que “son un ejemplo de deportistas, fueron figuras en un torneo de nivel altísimo y estoy feliz de que hayan puesto a nuestro club entre los mejores”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *