ÚLTIMO MOMENTO

El CAIDE dijo presente en el Nacional de Cadetes

El CAIDE dijo presente en el Nacional de Cadetes
14 Ene
7:03

En la pileta del Centro de Educación Física de Neuquén se realizó el Campeonato  de la República de Natación para la categoría Cadetes. Allí, dijo presente el Club Independiente de Escobar con Candela Fernández y Hella López Schrock, junto con el profesor, Ezequiel Bucci. Candela compitió en el estilo pecho en las distancias de: 50, 100, 200; mientras que Hella lo hizo en: 100 y 200 espalda y 100 combinados.

Dicha competencia comenzó el 11 y se extendió hasta el 14, en donde las escobarenses dejaron todo en el natatorio y demostraron que el entrenamiento da sus frutos y que tienen mucho por mejorar y por dar, por ello fue positiva su participación. En los primeros días de la competencia, Fernández se ubicó en el puesto 16° en el estilo 100 metros pecho mejorando su tiempo; López Schrock en 100 metros espalda logró quedar en la posición 26º en la general.

Al día siguiente, Candela volvió a conseguir un 16° puesto en el estilo 200 metros pecho mientras que Hella terminó 18° en 200 metros espalda. Ya cerrando la competencia, Fernández logró ubicarse en el puesto 11 en los 50 pecho, mientras que López Schrock en los 100 combinados concluyó 18.

Para destacar en las nadadoras escobarenses el gran trabajo que tuvieron y como lograron mejorar sus tiempos y poder seguir tomando ruedo en esta competencia a  nivel país donde justamente se convoca los mejores de cada rincón de la Argentina.

  • Imagen gentileza: Club Atlético Independiente de Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *