ÚLTIMO MOMENTO

El CAIDE sigue a paso firme

Por una nueva fecha del torneo metropolitano las chicas de la primera división de Voley del Club Independiente obtuvieron una gran victoria ante Club El Porvenir por 3-0. En un partido clave para seguir en esta racha positiva el conjunto de Damián Fasciolo fue contundente en el ataque.

El porvenir con muy buena recepción y defensa puso en jaque, varias veces, al local. En el primer parcial hubo una diferencia de cinco puntos a favor de la visita, hasta que Fasciolo pidió un minuto para organizar y cambiar cuestiones dentro de la cancha. Desde ese momento las damas del CAIDE comenzaron un encuentro totalmente diferente, con un ataque muy preciso y una defensa que no daba por perdida ninguna pelota, para destacar en este set a la jugadora Marianela Palleiro ya que siendo libero su labor fue más que aceptable. Los ataques suaves hacia el centro de la cancha del Porvenir eran como puñales para la visita, ya que no había organización ni decisión personal para buscar esas pelotas que caían en medio del rectángulo. Es por esto que merecidamente el local se llevo el set por 25-20.

Ya en el segundo parcial las cosas iban a cambiar para bien de la visita. Se observó un ataque contundente y una buena defensa, mientras que en el local comenzaron a surgir los inconvenientes en la recepción y por ende en el armado del juego. Aquí se lució la zurda Vingranovich, quien convirtió varios puntos para sacar del pozo a las mujeres del CAIDE. Junto a la punta de Escobar se debe mencionar a Sabrina y Nadia Restucha, quienes aportaron desde el centro de la cancha. El set se lo llevo contundentemente el local por 25-22, luego de contrarrestar la potencia y la garra visitante.

El último parcial fue todo de Independiente, ya que la confianza de la visita bajó y los remates del CAIDE comenzaron a ser bombas para El Porvenir. Damián Fasciolo movió un poco el banco para que todas tengan la posibilidad de tener minutos en cancha. Es por este motivo, que las escobarenses sacaron el pie del acelerador y esto fue aprovechado por el rival y luego de varios tiempos pedidos, el local pudo llevarse una victoria  por 25-14. Este resultado los deja cada vez más arriba en la tabla.

Parciales: 25-20/25-22/25-14

Luego del encuentro dialogamos con Damian Fasciolo(DT) y Marianela Palleiro

Damian Fasciolo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Marianela Palleiro

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*