ÚLTIMO MOMENTO

El CAIDE, solo en la punta del torneo

0    voleibol  Equipo RDE

Por la cuarta fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Voley, el conjunto femenino del Club Independiente de Escobar, dejó en claro su liderazgo al obtener un rotundo triunfo por 3 – 0 ante la Municipalidad de Tortuguitas. Así, las dirigidas por Damián Fasciolo se encuentran en la primera posición luego de la derrota del Club Italiano.

Desde el primer set se podía observar la amplia diferencia que existía entre los equipos. Por el lado del local había muchas mujeres con experiencia como Mónica Itze, Sabrina Restucha y Cintia Sava. En cambio en la visita se encontraban varias juveniles que intentaron remontar el encuentro en cada set, pero no lo lograron.

En un comienzo muy contundente, el CAIDE arrancó con todo. Con un parcial de 9 – 2 dejaba en claro que iba a ser difícil quitarle el triunfo. Con muy buenos ataques y contra-ataques, sumándole la capacidad para bloquear y forzar el error rival, las chicas verdinegras sacaron una diferencia más que elevada ya que el set se lo llevarían por 25-18.

Ya en el segundo parcial el nivel iba a bajar. Los errores en la defensa aparecían con pequeñas pinceladas, y esto hacía que el rival mejore su ataque desde zona 4. Pero justamente es en este tramo del encuentro en donde los remates del local fueron más eficaces. Es así que con un 25 – 14 ya el encuentro estaba casi definido.

En el último set iba a dar el presente Mónica Itze, quien con su ataque contundente quebró fácilmente la defensa visitante. Al observar esto los ánimos fueron más elevados. Cintia Sava, de excelente partido, iba a ser la compinche de Mónica y la que guiara las riendas del triunfo. 25 a 13 terminó el último parcial, una diferencia aplastante.

Cabe destacar que el conjunto del Club Independiente se encuentra solo en la punta, ya que la derrota de CITES contra el Polideportivo de Escobar hizo que esto se haga realidad. También se debe tener en cuenta que el CAIDE no perdió ningún set en cuatro partidos.

La próxima fecha el CAIDE viajará para enfrentarse contra Club Atlético El Porvenir el 17/4 a las 21.30.

Parciales: 25 – 18; 25 – 14 y 25 – 13.

Luego del encuentro dialogamos con Damian Fasciolo, quien nos mencionó que el partido clave será contra CITES.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/04/Damian-Faciolo.mp3|titles=Damian Faciolo]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *