ÚLTIMO MOMENTO

El CAIDE y Klarenberg hacen historia

0    natacion  Equipo RDE

Se está disputando en el Club Provincial de Rosario el Campeonato República de Natación de Cadetes y Juveniles, en donde está participando el Club Atlético Independiente de Escobar y prueba a prueba van demostrando el progreso obtenido en cada uno de los entrenamientos. Aún resta una jornada más (el sábado) donde la ilusión verdinegra continuará hasta el final.

Para destacar hasta el momento el logro de Tayra Klarenberg, quien se consagró como subcampeona nacional de los 200 mariposa con un registro de 2 minutos 33 segundos y con esto, ingresó en la historia de la institución y del partido de Escobar. Recordemos que esta nadadora viene de marcar un record provincial en los 200 metros mariposa en Miramar. Con lo cual este resultado no hace más que demostrar cual es su gran especialidad dentro de la natación.

Sobre este logro en su pagina de Facebook, el entrenador Ezequiel Bucci expresó que “la subcampeona se llama Tayra Klarenberg! Y es de Independiente de Escobar, Ya sos leyenda de nuestro club y de Escobar! Gracias campeona!”.

Además en la primera jornada, en los 200 combinados Tayra consiguió un cuarto puesto quedando muy cerca de conseguir el podio, pero para destacar fue que bajó la marca de sus tiempos. La que si pudo en esa jornada subirse al podio fue Candela Nieves en los 100 pecho al finalizar en la tercera posición.

Otro que utilizó la cuenta de Facebook para felicitar al equipo de natación fue el cantante y músico escobarense, Alejandro Villalba, quien remarcó: “quiero felicitar al equipo de natación que esta disputando el torneo república con grandes resultados mis saludos y mi respeto a todos los chicos y a su entrenador Ezequiel Bucci”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *