ÚLTIMO MOMENTO

El Chino Verón sufrió la contundencia de Popó Freitas

El Chino Verón sufrió la contundencia de Popó Freitas
16 Ago
8:02

No tuvo una mínima chance. Ni siquiera tuvo los astros alineados a su favor Mateo Verón, que viajó a la Arena Santos a enfrentar al excampeón mundial Acelino Freitas, pero se quedó con una derrota apabullante. Nocaut en el tercer round del brasileño, que mostró todas sus credenciales boxísticas y dejó en claro que, a pesar de tener 39 años, sus cualidades arriba del ring están más vigentes que nunca.

Desde el inicio la pelea vino cuesta arriba para el pugil garinense. El monarca brasileño salió con todo a terminar la historia rápidamente y demostrar que está de nuevo para grandes cosas y así se lo hizo saber al Chino, con un gancho que ya en el primer round tumbó al argentino.

El segundo asalto fue medianamente parejo, aunque con un Freitas que por experiencia y calidad desbordaba al peleador de la AFUG como quería. Ya en el tercero, no hubo equivalencias: La andanada de golpes del oriundo de Bahia fue demasiado para el crédito garinense, que recibió la cuenta de protección tres veces y en la tercera caída, con vuelo de protector bucal incluido, no se levantó más.

Los medios calificaron de “masacre” el regreso de Popó. Lo cierto es que el boxeador brasileño demostró estar entero pugilísticamente y disponible para cualquier desafío. Este año peleará dos veces más y, dependiendo del resultado, dicen que buscará al filipino Manny Pacquiao. ¿Se animará Pacman?

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *