ÚLTIMO MOMENTO

El Chino Verón vuelve a Europa

0    boxeo  Equipo RDE

100_5591Hace tiempo atrás, sin lugar a dudas, que Damián Mateo el “chino” Verón, jamás pensó que en lo que va de su ciclo deportivo del 2014 saldría a pelear al exterior y no es casualidad que en breve parta para lo que es su tercer combate en el extranjero. En esta ocasión será en Inglaterra y su rival es Kelvin Young.

Recordemos que el boxeador de la AFUG tuvo su bautismo de fuego en Dublín ante Mark “El Chico Dinamita” Heffron, en donde perdió por puntos; luego su segunda parada fue en San Pablo en donde peleó contra Douglas Ataide, donde estuvo en juego la corona latina de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y allí también cayó por vía de la tarjeta y ahora afrontará su tercer duelo ante el boxeador Kelvin Young.

Damián Verón (19-11-3-2sd; 3ko), es el actual monarca interino latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se medirá ante el boxeador ingles el 7 de junio en donde el boxeador europeo pondrá en defensa el título IBO Súper Intercontinental Mediano por primera vez. El lugar designado será el Oasis Leisure Centre, que está ubicado en la ciudad de Swindon, Inglaterra.

Kelvin-Young-Gun-With-New-Kit-On-400x600Conociendo a su rival

Kelvin Young (26 años) se formó boxisticament een Penhill y se volvió profesional en el 2009, cuando debutó ante Jamie Ambler en el Swindon’s Oasis Leisure Centre. En su primera pelea profesional, Young ganó por puntos tras pelear durante seis rounds.

En el 2011, Kelvin ganó el título vacante International Masters de peso mediano al vencer a Tony Randell tras diez rounds. Desde que es profesional, Young obtuvo su mejor resultado el 7 de diciembre del 2013 al coronarse campeón IBO Súper Intercontinental Mediano.

El boxeador ingles tiene un record de 15 peleas ganadas y 3 derrotas y hasta el momento no empató ningún combate.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *