ÚLTIMO MOMENTO

El “Chino” Verón y un nuevo combate ante Heiland

0    boxeo  Equipo RDE

Mañana desde a las 23:00 y con transmisión de la TV Publica, el púgil escobarense estará enfrentándose por tercera vez ante Sebastián “el gauchito” Heiland. Como pelea de fondo en el Mercado Central, el combate está pautado a 10 rounds y sin títulos en disputa. Recordar que el boxeador local viene de obtener en su ultimo encuentro, el Titulo Latino Mediano Interino de la WBC, ante Marcos “El Príncipe” Vergara.

En dialogo exclusivo con el oriundo de Garín se puede pronosticar que va a ser un combate muy interesante, ya que ambos se conocen y quieren seguir sumando puntos para el Ranking; “Es una pelea que va a estar buena. Vengo entrenando duro, aunque se me venían cayendo algunas peleas, pero estoy teniendo ritmo y para este encuentro estoy bien preparado para enfrentar a un boxeador con experiencia nacional e internacional” mencionó el Chino.

A su vez manifestó porque se bajaron peleas casi pautadas; “Tengo propuestas para salir fuera del pais, aunque por algunos motivos no pude realizarlas. Hoy en día si dios quiere antes de que termine el año voy a pelear afuera para probarme a mi mismo. De las peleas que se suspendieron estaba pactada una contra el Chino Avalos (Campeón Sudamericano), aunque no se llegó a un acuerdo de dinero”.

Verón también habló sobre el título Nacional: “No quiero adelantar nada pero actualmente el campeón Mediano es Bily Godoy, y tengo expectativas de que el año que viene vuelva a pelear por la corona” sentenció el deportista local.

Cabe destacar que el próximo viernes saldrán micros gratuitos desde la Sociedad de Fomento de Garín y luego se deberá abonar 40$ de entrada al espectáculo.

Aquí dejamos el dialogo exclusivo con el Chino Verón

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/260613-chino-veron.mp3|titles=260613 chino veron]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *