ÚLTIMO MOMENTO

El Ciclismo en Garín cada vez más convocante

2    ciclismo  Equipo RDE

Se desarrolló en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín, la segunda jornada de Ciclismo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y por la comisión de ciclismo de Garín. Dicho evento comenzó a las 9.00 y finalizó alrededor de las 17.00.

En dicha competencia participaron las categorías Montain-Bike Juvenil y Libre; Master D1, D2, B y C. Los Infantiles – Porotitos; Debutantes – Promocionales; Damas, las categorías 1997 – 1998; 2001 – 2002; 2003 – 2004, 2005 – 2006 y por último la clase Libre.

El evento comenzó con Mountain-Bike libre y el joven ciclista de Ingeniero Maschwitz, Maximiliano Sarrabyrse se coronó como el ganador en su categoría. Fue secundado por Jorge Molina de Benavidez y completó el podio Guillermo Hoyos (Savio), el cuarto fue Ignacio Burgos (Del Viso) y el quinto lugar fue para Alejandro Reinoso (Savio). En la misma categoría pero en Juvenil, Enrique Montanelli (Benavidez) fue el vencedor y lo secundó Franco Ibarra (Maschwitz), quien en la anterior competencia se había adjudicado el primer lugar.

Luego fue el turno de competir para la categoría Mayores de 60 “D1” y el ciclista de  José León Suárez, Alamazo Bertini se quedó con el primer puesto, en segundo lugar se situó Zenón Obregón (Zárate) y completó el podio Alberto de Lucca (José León Suárez). El cuarto puesto fue para Ramón Juares  (San Cayetano) y en quinta posición finalizó el ciclista del partido de Escobar German Vitale. En Mayores de 70 el ganador fue Giovanni Signorelli de Podesta.

En la categoría Debutantes el ganador fue Alfredo Franco (Alberti), Francisco Núñez (Gran Bourg) y el tercer puesto fue para Juan José Anaquin (Bella Vista). En la categoría Porotitos, el ciclista de Garín, Teo Rodrigues, fue el primero en cruzar la bandera a cuadros y se coronó como el vencedor. Fue secundado por Sofía Wenceslao (Merlo) y en tercer lugar Agustín Skiba (Merlo).

En las categorías 2005 – 2006 el ganador fue Francisco Vitasse (Cardales); en 2001 – 2002 se adjudicó con el primer lugar Sebastián Guisante (San Isidro); en la categoría 1999 – 2000, Sebastián Guisante (San Isidro) fue el primero en cruzar la línea de meta. 1997 – 1998, el joven ciclista de Matheu, Ayrton Iglesias fue quien se ubicó en lo más alto del podio tras realizar una buena carrera.

En Master “C”, Enrique Olivera (General Rodríguez) fue el ganador, fue secundado por Oscar Berazalucce (Garín) y el tercer puesto se lo adjudicó José Torres de San Miguel. En Master “B”, el podio se compuso por: Marcelo Gonlebate (Polvorines), Juan Pringues (Martínez) y Daniel Ríos (San Miguel).

La última categoría que compitió y la más vistosa por el nivel y por la velocidad que toman estos ciclistas fue la Libre y el ganador fue Luis López de Garín y fue secundado por Miguel Montes (Alberti) y cerró el podio Daniel Ríos (San Miguel). El ganador de la carrera, Luis López, expresó: “fue muy difícil, salimos muy rápido y luego pude escaparme un poco y en el sprint final saqué una buena diferencia. Hacia 3 meses que no competía y no me esperaba adjudicarme el primer lugar.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    noemi

    29/12/2011 at 12:09 pm

    gracias por todo lo que hacen para difundir el ciclismo
    feliz año nuevo!!!!!

      Equipo RDE

      29/12/2011 at 12:09 pm

      Muchas gracias a ustedes por permitirnos trabajar de la mejor forma.
      Los mejores deseos para el 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *