ÚLTIMO MOMENTO

El Circulo de Ajedrez de Escobar festejó su aniversario con un buen torneo

El Circulo de Ajedrez de Escobar festejó su aniversario con un buen torneo
13 Sep
9:02

Durante el último fin de semana y con motivo del 54° Aniversario de su fundación, se disputó el Abierto IRT Sub 2200 “Sergio Argota in  memoriam”. El ganador de la competencia fue Gonzalo Saldaño con un score de 5.5, seguido de Noe Sotelo y Diego Domínguez. A su vez el domingo, los no federados también tuvieron su oportunidad con el Abierto 54º aniversario “Sergio Argota in memoriam”. El primer lugar se lo llevó Emilio Diaz, seguido por Rito Encinas y Candela Francisco.

La actividad comenzó el viernes por la noche, con la primer ronda el Abierto IRT Sub 2200. Con la participación de 12 competidores, algunos locales y otros de Zarate y San Pedro. El torneo se realizó con un sistema suizo a 7 rondas y con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos acumulativos. El sábado continuo y concluyó el domingo. El mas destacado de esta competencia fue el local Gonzalo Saldaño, quien ganó por primera vez un torneo de este nivel. Cabe destacar que el joven es una de las mayores promesas del CAE.

Por otro lado, el domingo se disputó el Abierto 54º aniversario “Sergio Argota in memoriam” para los no federados. Allí la competencia consistió de un ritmo de 12 minutos más 3 segundos acumulativos. En esta oportunidad fueron 8 los jugadores, pero el más destacado fue Emilio Diaz, quien obtuvo en diez oportunidades el titulo de Campeón de Escobar. Candela Francisco, quien terminó 3ra en el torneo, es la actual Campeona Argentina sub 12 y  participante del Campeonato Panamericano del corriente año y del mundial en su categoría.

Resultados del Abierto IRT Sub 2200 “Sergio Argota in  memoriam”

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados del Abierto 54º aniversario “Sergio Argota in memoriam”

2

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *