ÚLTIMO MOMENTO

El clásico de la calle Colon *en vivo*

0    basquet  Equipo RDE

1 cuarto: Muy parejo en el comienzo del desarrollo en donde la estatura de Sportivo era clave, pero los de Independiente de Escobar lo compensaban con la velocidad en el traslado. Pero el albiceleste se imponía 17 – 10.

Este cuarto finalizó en favor de Sportivo Escobar 27 – 19. Caide lo cerró con un triple y eso le permitió achicar la diferencia y encarar los próximos 10 minutos con mayor tranquilidad

2 cuarto: Sportivo Escobar seguía al frente, pero estaba muy distraído y por ello Independiente de Escobar aprovechó para descontar la diferencia y colocarse 31 – 26. A falta de 5 minutos, los albicelestes se imponen con comodidad 43 – 27, aprovechando a la perfección cada uno de los errores del CAIDE

Esta primera etapa finalizó 49 – 35 a favor de Sportivo Escobar, que supo aprovechar las oportunidades e hizo alarde de su estatura. Por otro lado, CAIDE con velocidad y traslado de balon, hacia que la caída no sea tan abultada.

3 Cuarto: El comienzo encontró a los dos equipos y sobre todo a Independiente de Escobar más certero que en la primera etapa. Urriza pidió tiempo porque su conjunto caía 54 – 37. Independiente pese a la garra y el corazón que le puso al partido, seguía abajo y le sacaron una diferencia de 20 puntos 65 – 45.

Este cuarto finalizó 69 – 45 y prácticamente el local liquidó el cotejo. Por ello, el albiceleste manejaba los tramos del partido y eso les permitía encontrar los mejores espacios.

4 Cuarto: Sportivo continuaba arriba y manejaba los tiempos de juego y por ello a falta de 3 minutos por jugarse 81 – 73, pero esto no hacia que el Caide baje los brazos y seguía intentando descontar la diferencia. Para el final, ambos entrenadores pusieron muchos juveniles y cadetes para cuidar a los titulares por futuros duelos en la ABZC.

El clásico se lo llevó Sportivo Escobar 88 – 58 en lo que fue el retorno del clásico de la calle Colon luego de 40 años!!!

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *