ÚLTIMO MOMENTO

El clásico del voley masculino fue para Italiano

El clásico del voley masculino fue para Italiano
09 Apr
2:06

El sábado por la tarde-noche se vivió un lindo espectáculo entre el Club Boca del Tigre y el Club Italiano, quienes se midieron por una nueva fecha de los mayores de UNILIVO. Finalmente fueron los Tanos quienes se quedaron con la victoria por 3 a 1 (25-18; 22-25; 25-12; 25-14).

Desde un principio fue Italiano quien saltó al campo de juego con mayor ambición y era quien dominaba, aunque no le sobraba nada y Boca se mostró amenazante. Cada vez que la visita quería escaparse en el marcador, el local no lo permitía y así el primer set se mostraba  abierto para cualquiera de los dos. Hasta que sobre el final del mismo, Italiano ajustó las tuercas, no falló en lo momentos claves y así pudo sacar adelante el primer parcial por 25-18.

En el arranque del segundo otra vez las cosas eran muy parejas, pero Boca se despertó, comenzó a encontrar un ritmo de juego más fluido, que le permitió encontrarse con ataques más limpios. De todas maneras, las cosas no fueron tan sencillas para los Xeneizes, enfrente había un equipo que no regalaba nada ni se resignaba y por eso debió batallar hasta el final para poder sellar el set por 25-22 y así poner las cosas uno iguales.

El golpe pareció despertar lo mejor de los Tanos, porque en el tercero fueron arrolladores y no permitieron que Boca se agrande y crezca luego de quedarse con el set anterior. Tras encontrarse 10 iguales, Italiano logró justar la defensa y con buenos movimientos a la hora de atacar se puso 22-10 y pasó a manejar con mucha tranquilidad el set, que unos minutos más tarde terminaría cerrando por 25-12.

Ahora sí Italiano se mostraba superior a su rival y sabía que no debía dar vida a Boca y por eso en el comienzo del cuarto salió con la misma intensidad que en el periodo anterior, lo que le permitió ponerse en ventaja por 12-2. Los dueños de casa nunca bajaron los brazos e intentaron dar el zarpazo pero lo cierto es que nunca pudieron volver a meterse en el partido y así CITES se terminó llevando la victoria por 25-14.

 

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*