ÚLTIMO MOMENTO

El clásico en frases

0    basquet  Equipo RDE

“Sportivo Escobar es un equipo muy intenso que no le podes dar ventajas. Nos falto experiencia para poder ganar los partidos, tenemos un promedio de edad de 21 años.” (Alan Gaggino – Arenal).

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Alan-Gaggino.mp3|titles=Alan Gaggino]

“La diferencia la hizo Escobar porque los jugadores de experiencia tomaron las decisiones correctas en los momentos indicados. Es un partido que lo gana Sportivo, Arenal no lo pierde.” (Facundo Di Monaco – Arenal)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Facundo-Di-Monaco.mp3|titles=Facundo Di Monaco]

“La clave por la que ellos se llevan el partido es por la estatura de sus jugadores, juegan mucho con el juego interior y eso nos complica mucho.” (Mariano Ramos Chávez – Arenal)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Mariano-Ramos-Chavez-pag.mp3|titles=Mariano Ramos Chavez]

“De cuatro cuartos jugamos uno bien y tres mal. Este juego es muy lógico, después del ajedrez el básquet es el más lógico. Si hubiéramos tenido un tercer cuarto igual que el segundo, el partido era nuestro.”  (Hugo Turilli – DT de Arenal)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Hugo-Turilli.mp3|titles=Hugo Turilli]

“Sabíamos que iba a ser duro porque es un clásico, y estamos contentos porque jugamos bien y volvimos a ser el equipo que éramos un mes atrás” (Marcos Jelavich – Sportivo Escobar)

“Tuve un buen partido, Gaby me dio confianza. Lo más importante era ganar y quedar lo más arriba posible para clasificar y jugar los cruces menos difíciles que nos puedan tocar” (Matías Basso – Sportivo Escobar)

“Por momentos jugamos muy bien en equipo, en ofensiva pudimos poner las bolas donde queríamos. Defensivamente hay que seguir mejorando. Sabíamos de la importancia de ganar este partido” (Gabriel Marcato – DT de Sportivo Escobar)

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *