ÚLTIMO MOMENTO

El clima aguó el comienzo de la Liga Escobarense

El clima aguó el comienzo de la Liga Escobarense
02 Abr
8:07

Este fin de semana significaba el comienzo de la temporada 2016 de la Liga Escobarense de Futbol, pero debido a la intensa lluvia del viernes y en parte del sabado a la madrugada, la Comisión Directiva de la Liga decidió suspender la fecha. “Se comunica a todas las instituciones de la Liga Escobarense de fútbol que por las inclemencias climáticas se suspende la primera fecha de las dos divisionales. La misma será reprogramada”, informó a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que este año la Liga Escobarense tiene un nuevo formato de juego, ya que está dividido en dos categorías A y B. En la A, el único equipo del distrito que participará será Colectividad Boliviana con la particularidad que quedará libre en la primera fecha. Su debut se dará en la segunda cuando visite a Unión Del Viso.

En la Categoría B, habrá doble presencia escobarense: Atlético Escobar F.C y Sportivo Escobar. Los dos buscarán ser animadores entre los 12 conjuntos que tendrán como objetivo el ascenso. En el caso de los albicelestes jugaban en condición de visitante frente a Argentino de Del Viso; en tanto que Atlético Escobar se medía en Ingeniero Maschwitz ante Atlético Pilar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *