ÚLTIMO MOMENTO

El club de Pescadores cierra su año con mucha actividad

0    a portada, pesca  Favio
El club de Pescadores cierra su año con mucha actividad
30 Nov
10:28

El club de Pescadores de Escobar, despidió el año con un gran almuerzo, el pasado domingo 27 del corriente,  en su sede ubicada a orillas del Paraná de las Palmas , agasajando a los socios y amigos,  con un gran asado criollo y compartiendo los logros deportivos y sociales del 2016 que está llegando a su final.

En lo deportivo,  el fin de semana anterior en el propio club se desarrolló un nuevo concurso de pesca nocturna, premiando a quien obtuviera  la pieza mayor,  siendo su ganador German Lucero  con una pieza de 2.250 kilogramos,  en segundo lugar Marcos Domenech  con una pieza de 0.750 kilogramos y completo el podio Juan Espen con pieza de 0.550 kilogramos.

Espen, Lucero y Domenech podio del concurso nocturno

Espen, Lucero y Domenech podio del concurso nocturno

También debemos compartir que un equipo de pesca deportiva del club, integrado por Daniel Zatti, Lucas Vaira, Martin Seijo y Javier Palemo participó  de la Copa Hermandad, en el estado de Rio  Grande Do Sul,  Brasil. Este torneo por equipos, se desarrolló en tres etapas siendo ganador del mismo   el club Piedra Lisa de Uruguay con 51,046 puntos, segundo Oarpao de Brasil con 48,042 puntos y tercero el representante argentino, club de Pescadores de Escobar con 47,040 puntos.

Equipo del club de Pescadores en Brasil

Equipo del club de Pescadores en Brasil

En cuanto al ranking interno y metropolitanos restan definirse las posiciones finales  para cerrar el año deportivo en el club.

 Por ultimo desde Radiodeportes Escobar queremos compartir y agradecer el saludo recibido con motivo de la próxima fiesta de Navidad y Año Nuevo, que nos envió el club.

pesca-e-2

 

Fotos: gentileza Jorge Frias CPE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *