ÚLTIMO MOMENTO

El Club de Pescadores de Escobar tendrá agenda completa durante noviembre

El Club de Pescadores de Escobar tendrá agenda completa durante  noviembre
26 Oct
8:37

La Pesca en nuestra ciudad es una de las disciplinas con importante participación  por parte de la comunidad escobarense, en el club de Pescadores ubicada  en río  Paraná, en donde cada año a través del ranking interno  se desarrolla  una intensa actividad en el ámbito de  la pesca deportiva. El Club de Pescadores de Escobar, lugar histórico del partido y reconocido a nivel nacional tanto por sus instalaciones como por la gran cantidad de participantes  y trofeos que ha sabido lograr a través de los años  ha tenido una intensa actividad los últimos meses.

Durante el mes de septiembre (23/9) se realizó el concurso Una Mano, con la participación de tres categorías (Mayores, Promocional y Senior).

Podios:

Mayores:

  1. Medina Jontan 166 puntos
  2. Pantalone Alejandro 128
  3. Domenech Julian 121

Promocional:

  1. Ramirez Raul 91 puntos
  2. Pelardas Juan 53

Senior:

Cordoba Sergio (único participante)

 

Durante octubre, el sábado 7, se realizó también el concurso Tabla 2-4 con cañas de hasta 2,50cm  contando con las categorías Mayores y Senior, quedando en esta ocasión Julian Domenech en primer lugar con 248 puntos, seguido de Marcos Domenech con 244 y Javier Palermo en tercer lugar con 228. Sergio Córdoba logró 128 puntos en Senior. A falta de 2 fechas para finalizar el ranking general los puestos de la tabla son los siguientes:

  1. Julian Domenech 668
  2. Javier Palermo 665
  3. Marcos Domenech 653
  4. Claudio Maran 496
  5. Patricio Lucas 470
  6. Eduardo Walker 453
  7. Mauro Sierra 393

Este domingo  28 de octubre se llevará a cabo a partir de las 10 horas,  el día del niño pescador que con anterioridad debió ser suspendido por las inclemencias del clima. La entrada es totalmente gratuita y no es necesario ser socio para participar, se les servirá desayuno y entregaran premios a los participantes. Quienes estén interesados pueden concurrir en familia y no se cobrara entrada ni estacionamiento. La organización informa que el muelle para los no socios solo se podrá utilizar en el horario del concurso.

Continuando con la cargada agenda del Club de Pescadores, durante noviembre se llevaran a cabo la Copa Aniversario (domingo 11), la copa Pieza Mayor  (sábado 17)  y el 8 de diciembre, se disputará el concurso de 12   nocturnas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *