ÚLTIMO MOMENTO

El Club de Pescadores, en expansión

0    pesca  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Guillermo Fabi, presidente del Club, quien comentó sobre las refacciones, “la idea de la comisión directiva es formar un Club, que sea orgullo de todos los socios. Estamos en una serie de obras que si Dios quiere, en septiembre lo inauguramos. Que es una Parrilla – Restaurante, un Camping y actividades relacionadas al agua.”
Sobre el camping, Guillermo detalló: “nos jugamos todo por el turismo. No queremos recargar la cuota social del club, que es la más baja lejos. Lo máximo que apuntamos con el camping es recibir 1000 personas por fin de semana (se abre los fines de semana y los feriados) y del Restaurante apuntamos a que entren 300.”
De los socios, Fabi dijo que la institución está juntando plata para darle los mayores beneficios. Nos pidieron estacionamiento cubierto por si llega a caer piedra y lo estaremos haciendo para unos 40 automóviles. Para las lanchas están haciendo lo mismo.
Por último, Guillermo expresó, “agradecemos a los 2000 socios que tenemos, que siempre cuidan el predio, dejan todo limpio. A las personas que ayudan siempre a que esto crezca. Por ejemplo alguien de Pilar que no conocemos, nos ofreció 10.000 pesos para comprar juguetes para los chicos en el día del niño y reyes. Solamente le aceptamos 2.000 y aun tenemos muchos regalos más. Este año se ofreció nuevamente para colaborar. Así que este club crece gracias al aporte de las personas.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *