ÚLTIMO MOMENTO

El club de Pescadores fue sede de una fecha del metropolitano

0    a portada, pesca  Favio
El club de Pescadores fue sede de una fecha del metropolitano
27 Oct
9:55

El fin de semana pasado el club de Pescadores fue sede una doble jornada de Pesca en sus instalaciones, el sábado por la noche concurso nocturno a la pieza mayor, mientras que el domingo se disputo una fecha del Metropolitano para damas y cadetes.

El sábado fue un concurso interno organizado por la comisión del club, premiando al término de la pesca a la pieza de mayor tamaño, con un total de 35 participantes, el ganador fue Mauricio Watanabe con una pieza de 4,850 kg, segundo Ezequiel Graizzaro con pieza de 2,250 kg y completó el podio German Lucero con una de 0.800 kg, los premios fueron dinero en efectivo, $ 2500 al ganador, $ 1500 al segundo y $ 1000 al tercero, el club ya anuncia para el sábado 19 de noviembre un nuevo concurso a la pieza mayor.

El domingo fue el turno para la actividad federada en el ámbito de FEMEPYL que organizo en el club la fecha de damas y cadetes, con 6 clubes participantes, que presentaron un total de 20 cadetes y 17 damas.

En el  individual de cadetes el ganador, fue el representante local Julián Domenech con 176 puntos, seguido por Agustín Fandiño con 173, tercero, Tomas Miño del club Olivos, Lautaro Herrador de Club Pescadores  Buenos Aires  y Pablo Bessero de Club Olivos, en el equipo de cadetes local participo la niña Florencia Vaira que se ubicó en el puesto 11°.

En damas Norma Botegal fue 6° y Marta Palermo 14°, con estos resultados en la sumatoria el club de Pescadores de Escobar fue primero en la general, segundo Club Olivos, tercero Club Guazú, cuarto Pescadores de Buenos Aires y quinto Mar de Ajo.

Para completar la información la comisión directiva nos informa que el 27 de noviembre se realizará el almuerzo de fin de año para los socios del club en sus instalaciones ubicadas en el Paran de las Palmas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *