ÚLTIMO MOMENTO

El Club de Pescadores fue subcampeón

0    pesca  Equipo RDE

Terminó el año en los torneos de la Liga Femepyl, en donde se compitió en el Club de Pescadores de Costanera. El concurso constó de dos etapas. La primera el sábado y la segunda el domingo. El balance para los escobarenses fue sumamente positivo, en donde consiguieron varios podios y pese a terminar séptimos en la general por equipos, consiguieron consagrarse subcampeones de la Liga.

El primer día de competencia, en Cadetes, los escobarenses Julián Domenech y Agustín Fandiño, finalizaron primeros y segundos respectivamente y por sumatoria, en equipos obtuvieron el primer lugar. En Senior, también se impusieron por equipos y quedaron primero (Franco Carlos) y segundo (Osvaldo Vydra) en la individual. En tanto que en Damas, Valeria Walter quedó segunda tanto en equipo como individual.

Al otro día, el Club de Pescadores de Escobar terminó en el séptimo lugar; el más destacado de los escobarenses fue Juan José Barrientos que obtuvo el octavo lugar en la categoría individual. La buena noticia llegó cuando el Club de Escobar por sumatoria final del total de las categorías, finalizó subcampeón detrás de Mar de Ajo y completó el podio, El Remanso.

Lo que se viene

La entrega de premios del ranking anual del club va a ser el sábado 14 de diciembre a la noche y la entrega de premios de la federación será, al igual que el año pasado, en el club de Pescadores de Escobar, el domingo 22 al mediodía.

Previo a la entrega se va a pescar la “Copa Poza”, organizada por la federación en nuestro club, en la cual los escobarenses buscaran defender el título obtenido el año pasado, ya que los últimos ganadores fueron: Javier Palermo y Marcos Doménech.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *