El club de Pescadores participara de la 39° edición de la Copa Hermandad en Chile
10 Mar
8:07

El Club de Pescadores de Escobar  participara de la  39° edición de la  “Copa Hermandad” de pesca variada embarcado, en la ciudad de Valparaíso,   Chile.

La copa se desarrollara desde el 23 al 26 marzo, con una prueba por cada día de competencias, el equipo escobarense  viaja con destino al país vecino el 21 del corriente, además de los equipos argentinos habrá representantes de Brasil, Uruguay, Paraguay y  Chile, país organizador.

El plantel estará integrado por Javier Palermo, Agustín Fandiño, Julián Domenech, Mauro Sierra, siendo el capitán de equipo Fernando “Pochi” Restucha, en esta oportunidad los acompaña Gustavo Sierra con su vehículo para un traslado más como de los participantes.

Cabe destacar el esfuerzo de la comisión directiva y subcomisión de pesca deportiva para poder lograr este nuevo objetivo de estar participando de una nueva temporada, recordemos que el pasado año en Paraguay el equipo de nuestra ciudad obtuvo el cuarto lugar en la general.

 

 

En cuanto al ámbito local del club el año comenzó con su actividad deportiva en Febrero, con la “Copa Fragalo”, concurso de pesca una mano en pareja, los 2 al balde.

Esta copa fue ganada por la dupla Agustín Fandiño y Julián Domenech con 387 puntos, 2° Marcelo Bollar – Alejandro Pantalone 348 puntos, 3° Mauro Sierra Maximiliano Lugo 344 puntos, 4° Jorge Segurado – Jorge Morton 316 puntos, 5° Pablo Bessero – Jonatán Medina 308 y cerro las posiciones Diario Tirado –Osvaldo Vydra 279 puntos.

En tanto este domingo por la primera fecha del ranking y organizada por Locos por la pesca en la costanera, se realiza el concurso caña desde 3,5 metros. A continuación compartimos el calendario 2020 de los concurso organizados por el club de Pescadores de nuestra ciudad y el grupo Locos por la perca que sumara para el ranking anual.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *