ÚLTIMO MOMENTO

El club de Remo y Náutica de Escobar, con destacada actuación en la Copa Argentina de Velocidad

El club de Remo y Náutica de Escobar, con destacada actuación en la Copa Argentina de Velocidad
23 Feb
7:38

El sábado 17 de febrero hubo acción para el canotaje escobarense, ya que se disputó en la pista nacional de remo,  en Tigre,  la primera Copa Argentina de Velocidad, organizada por el CLub Hispano Argentino y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas (FAC),  en la distancia de 500 metros (cadetes a masters). Mientras que los más chicos lo hicieron en:  Pre infantiles 1000 mts, infantiles 2000 mts, y  menores 3000 mts.

En infantiles participaron Kevin Portillo y Sol Portillo, ambos corrieron por primera vez en FAC y quedaron ubicados en el segundo lugar. En menores, Agustín Arredondo se quedó con el primer puesto, mientras que Lisandro Dombrosky quedó en octavo lugar y Bautista Perez finalizó decimosegundo. Pasando a cadetes, Manuel Orero quedó en segundo lugar y por último, en masters,  Fabian Echenique se quedó con el primer puesto y  Oscar Gutierrez clasificó quinto. En cuanto a las damas, Lorena y Fabiana Godoy clasificaron primera y tercera respectivamente y ambas en dupla corriendo en K2 quedaron  primeras.

Imagen de una de las carreras de velocidad en la pista nacional en Tigre

En tanto en entrenador, Fabian Orero en contacto con RDE, expreso: “el día acompaño con el buen clima, pero el rió estuvo un poco bajo, la pista tuvo una marcación pobre (Largada y llegada). La organización no fue la mejor, ya que se arrancó retrasado, después se fue recuperando un poco, pero de todas maneras las regatas finalizaron tarde. Igualmente fue una linda jornada, porque hubo mucha cantidad de participantes de distintos clubes en todas las categorías”.

Este sábado 24 y domingo 25 del corriente, el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar estará participando con ocho palistas,  en Loberia, de la competencia de Slalom y descenso en el río Quequen Grande, fecha  oficial fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak y auspiciado por la Municipalidad de Lobería.

 

Fotos: Gentileza Fabian Orero

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *