ÚLTIMO MOMENTO

El Club Independiente no pudo ante Morón

0    voleibol  Equipo RDE

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

IMG_20140703_213155Por la 2da fecha del campeonato Clausura de la segunda categoría Damas, el conjunto local cayó por 3 a 0 ante Club Deportivo Morón. En un encuentro complicado para las jugadoras verde y negras, la visita supo aprovechar los espacios para atacar con mucha contundencia. A su vez Independiente no pudo contrarrestar el golpe del primer set, en donde lo tenían para ganar pero por desconcentraciones esto no fue así.

Con un clima de mucha confianza por la victoria en la primer fecha, el team local buscaba el nivel más alto para cambiar la historia de la primera parte del año. Es por esto que en un primer set muy ajustado, la visita fue presionada constantemente por los ataques de Colaneri, Curzi y Restucha. Aun así supo sacar una pequeña diferencia que luego seria modificada por el buen nivel de CAIDE. Punto tras punto se podía ver un partido muy peleado. Con un parcial de 17-13, el local comenzó a desatender el juego y no encontró los recursos para cerrar el set. Damian Fasciolo, sin poder creer la gran cantidad de errores intentó bajar el ritmo con alguno tiempos muertos, pero la visita ya se había agigantado. Es por esto que el primer juego fue para Morón por 25 a 20.

Ya en el segundo parcial se iba a complicar todo para Independiente. Muchos errores en la recepción, algunos en el armado y varios en el ataque dieron la ecuación exacta para que Morón, sin brillar, pudiera sacar una ventaja de 5 puntos. Con el correr del juego esta diferencia iba a crecer tanto que el set terminaría con un 25 a 16. El DT local intentó presionar o motivar en cada momento a sus jugadoras para que reaccionen de lo que estaba pasando, pero esto no fue la solución.

En el último tramo del encuentro el equipo local, con mucha bronca, comenzó a subir el ritmo y a empujar para remontarlo, pero la visita seguía en juego. Tal vez en este set lo que falló fue el ataque, ya que hubo una muy buena defensa del CAIDE y un correcto armado por parte de Sava, pero a la hora de atacar la pelota terminaba siendo a favor de las visitantes. Punto aparte para el bloqueo local, ya que estuvo desaparecido en todo el partido. El último parcial termino 25 a 13 para la visita.

Si bien fue una derrota dura, se debe destacar el buen nivel de algunas jugadoras; A su vez se tendrá que trabajar en el ánimo y en la confianza dentro de la cancha, ya que muchos partidos que eran “accesibles” no terminaron con una victoria escobarense.

Luego del encuentro dialogamos con el entrenador local.

 

Damian Fasciolo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

SINTESIS

 

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE(0):

1-Restucha S; 2-Barissone M; 5-Rapetti P; 7-Curzi L; 8-Colaneri M; 10-Sava C; 12-Palleiro M.- FI – 4-Mazzota A; 6-Mazzota J; 9-Corral V; 15-Maidana I; 16-Albarenque A. – DT: Damian Fasciolo

 

CLUB MORON(3):

3-Henningsen D: 4-D’amico C; 5-Alfonzo A; 7-Acosta M; 8-Constantino M; 16-Romero-Francos N; 18-Rezzonico M. – FI – 1-Vazquez P; 11-Borzone D; 13-Armadans L; 14-Giaccaglia M; DT: Oscar Romano

 

PARCIALES: 20-25/ 16-25 / 13-24

CANCHA: Club Independiente

JUEZ: Jorge Abdeneve

 

 

 

FOTO ARCHIVO RDE

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*