ÚLTIMO MOMENTO

El Club Independiente no pudo y cayó frente a Raver

El Club Independiente no pudo y cayó frente a Raver
16 May
6:45

Por la 5ta fecha de la Zona B de la Liga Zárate-Campana, el conjunto escobarense perdió 56 a 64 frente a Ingeniero Raver de los Cardales. En un encuentro en donde la diferencia siempre fue para la visita, los de Jose Urriza no pudieron plasmar el buen trabajo de las últimas dos jornadas. Con este resultado CAIDE pierde terreno en la lucha por el ascenso.

Durante el comienzo del encuentro el local intentó dominar las acciones. Las buenas penetraciones por parte de Urbano y Cornejo, le daba la primer ventaja. A su vez la visita fue de menor a mayor. Con un Muller encendido en las rotaciones y con un Venturino dominador en el poste alto, el encuentro se dio vuelta. Pero en ese momento la aparición de Benedetto (Pivot de Independiente) dejó mal parado a Raver, quien aun así se iba al primer descanso ganando 11 a 13. Cabe destacar que en el verde y negro de Escobar la baja momentánea de Leguizamon fue un punto a tener en cuenta, ya que recién pudo ponerse a la ordenes de Urriza en el tercer parcial.

En el segundo cuarto las cosas siguieron de la misma manera. Si bien CAIDE comenzó a fallar desde el perímetro, Raver no conseguía meter la bola. Es por eso que la diferencia de 5 unidades la seguía manteniendo la visita. Punto a punto ambos conjuntos intentaron convertir, pero siempre la ventaja era de Cardales. En un momento la clave paso por  Oscariz y Orona, quienes ingresaron en el juego en los mejores momentos de Independiente y así pudieron conservar la victoria. Por el lado del local la defensa comenzó a sentir el cansancio y esto era aprovechado por Raver, quien pudo irse al entretiempo ganando 30 a 35.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el ingreso de Leguizamon en los escobareses le dio mucha mas velocidad y reacción en defensa, pero la mala fortuna sumado a la floja puntería le permitió a los de Cardales seguir ganando. Aun así el local seguía intentando, pero a cada triple o doble la respuesta de Raver no se hacia esperar. También otro item para resaltar fue la gran cantidad de pelotas perdidas que tuvo el equipo de Urriza. Así el tercer cuarto terminó con un triunfo de 40 a 47 para la visita.

Durante el último parcial las cosas ya estaban casi definidas. Aquí la rotación del CAIDE comenzó a sentirse y en los minutos en donde Benedetto descansaba la visita aprovechó la libertad en el poste bajo y arremetió con todo. Los puntos de Raver eran cada vez más pesados y el encuentro se ponía más cuesta abajo. Luego del encuentro Urriza admitió que se arrepiente de no haberle dado más minutos a los jóvenes, pero también sabe que ellos son el futuro del club. El encuentro terminó con una victoria de Ing. Raver por 56 a 64 y complica la actualidad de los escobarenses para las chances de ascender a la A.

 

SINTESIS

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (56)

Cornejo G.(8); Sosa L; Arias A.(11); Urbano T.(14); Benedetto E.(14) – FI – Diaz L.(1); Leguizamon A.(8); Saragossi A; Traverso M; Ochova M; Shiro A; Fontana I. DT: Jose Urriza

 

CLUB INGENIERO RAVER (64)

Gigena I; Muller F.(14); Orona G.(10); Oscariz I.(13); Venturino J.(17) – FI – Cataneo A.(2); Gagliardi R.(2); Cerolini I.(4); Chiarra P; Morales M; Libarona L; Baez E.(2) – DT: Marcelo Policastro

 

PARCIALES: 11-13/30-35/40-47/56-64

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *