ÚLTIMO MOMENTO

El Club Italiano de Escobar se hizo fuerte en casa

El Club Italiano de Escobar se hizo fuerte en casa
25 Sep
6:39

Por la 7ma fecha de la segunda rueda URBA el conjunto local recibió a San Marcos en M16 y M19. Con dos victorias más que contundentes (31-7 / 35-24) la jornada fue muy positiva para los escobarenses, quienes buscan pelear bien arriba el segundo semestre del año.

En un día más que bueno para realizar la actividad, los jóvenes del Italiano dieron duro y demostraron que la localia hay que hacela notar. En primer turno la M16 dio cátedra y derribo a un San Marcos, sin muchos recursos, por 31 a 7. Buena entrada de los mas chicos, que de a poco se van afianzando en la general.

Ya en el segundo encuentro la M19 la tuvo mas complicada. Con una visita mejor posicionada y mas plantada, el local tuvo que sacar pecho y aprovechar cada centímetro del campo. La tarea de los Forwards y de los Backs fueron fundamentales para conquistar la victoria por 35 a 24. Punto aparte para el gran sacrificio de todo el team, quienes juego a juego demuestran que el Rugby escobarense esta a la altura de cualquier equipo de la región.

La próxima fecha la M16 viaja para enfrentar a Albatros Rugby, mientras que la M19 visita a Glew.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *