ÚLTIMO MOMENTO

El Club Italiano no pudo y cayó ante CAI

El Club Italiano no pudo y cayó ante CAI
31 Aug
11:24

Por la 7ma fecha reprogramada, el conjunto escobarense fue superado por el Club Atlético Independiente por 3 a 0 (16-25/24-26/21-25). Con esta derrota a las tanas no logran salir de los últimos puestos de la rueda campeonato, mientras que el equipo de Avellaneda logró conseguir su segunda victoria. El próximo viernes, CITES, volverá a ser local frente a Harrods.

Luego de la suspensión del último viernes debido a las fuertes lluvias, ambos conjuntos se dieron cita el martes por la noche. El comienzo del encuentro fue favorable para la visita. Con un correcto ataque y buenos saques, el equipo del sur del conurbano fue el que golpeo primero. Si bien la defensa local fue uno de los puntos mas fuertes, algunos errores no forzados le dio la ventaja a las visitantes. Con un parcial de 6-8 y 10-16, las tanas intentaron remontar un primer set complicado. Con Oliva y Sosa comandando cada contragolpe y con Nuñez y Bobadilla salvando varias jugadas de riesgo, las escobarenses pudieron acercarse en el marcador, pero la visita iba a esquivar estos escollos y lograr cerrarlo con un 16-25.

Ya en el segundo set las cosas se igualaron. Ambos conjuntos demostraron un gran juego. Los errores en defensa fueron repartidos, aunque en el primer tramo un 5-8 le daba la ventaja al Club Independiente. Aun así en el golpe por golpe las dirigidas por Petitti eran más. Con buenos remates de Briglia, Sosa, Oliva y Melchiori, el local se puso a tiro y cerró un 15-16. Desde ese momento las tanas iban a dominar, ya que con saques precisos y una buena defensa la visita no le encontraba la vuelta. Pero en el momento de dar el quiebre CAI fue superior y se llevó el parcial 24-26.

El último tramo fue todo rojo y blanco. Con un 0-9, el DT visitante movió todo el banco y si bien la diferencia se acortó las tanas no pudieron dar vuelta el encuentro y culminaron con un 21 a 25. Esta derrota deja un mal sabor, ya que de siete partidos, solo se vio la victoria en uno solo. Pero CITES tiene revancha nuevamente , para salir del ultimo lugar, este viernes cuando a las 21:30 reciba a Harrods.

SÍNTESIS

 

CLUB ITALIANO DE ESCOBAR (0)

Briglia L; Sosa B; Nuñez A; Oliva M; Gaibisso M; Bobadilla J. – FI – Rojas M; Almada A; Lopez de Abrantes Y; Melchiori J; Van de Linde A. DT: Gabriel Petitti – AT: Luciano Cianfanelli

CLUB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA (3)

Ychasi T; Otero A; Marti L; Andrade N; De Simone M; Bessi D – FI – Casna L; Kominko D; Wiggengauser A; Castrataro A; Chamorro N.

PARCIALES: 16-25/24-26/21-25

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*