ÚLTIMO MOMENTO

El club Teutonia se prepara con todo

0    remo  Equipo RDE

El 25 de agosto desde las 10.00 se realizará la primera regata promocional organizada por el Club de Remo Teutonia en la Pista Nacional, ubicada en el partido de Tigre. El evento, involucrará a más de trescientos chicos de entre 11 y 18 años y contará con la participación de clubes de distintos puntos del país, como también de Uruguay, Perú, Paraguay y Chile.

El domingo 25 de agosto será una fiesta para la cada vez mayor cantidad de chicos que practican remo en Argentina. El Club Teutonia, una institución centenaria que ha tenido notorios éxitos a nivel nacional e internacional y cuyos remeros están entre los mejores del país,  se puso al frente por primera vez de la organización de una de las mayores regatas del año que busca promover este deporte entre los más jóvenes.

En la competencia se presentarán botes de las categorías infantiles, menores y júnior en distancias de 250, 500 y 1000 metros y también se instalará un remorgómetro para que los participantes prueben su rendimiento.

Francisco Esteras, escobarense y remero del Teutonia, junto con Facundo Aguila  entrena a los casi sesenta chicos de la escuela de Remo. Para Esteras, que además  integra la selección nacional y se consagró campeón sudamericano este año en Río de  Janeiro, expresó que “los más chicos son el semillero. El remo le dio a Argentina muchos logros a lo largo de la historia pero requiere mucho esfuerzo, constancia y actitud que comienza desde los inicios. Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el club para que la regata sea un éxito porque queremos que contagie entusiasmo y pasión por este deporte”.

Esta regata promocional es abierta al público, con entrada libre y gratuita. Se realizará el domingo 25 de agosto de 10.00 a 15.00 en la Pista Nacional de Remo, Camino de los Remeros, entre Liniers y Ruta 27, Tigre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *