El CRNBE festejó al por mayor
05 Dic
3:08

El fin de semana el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar participó de la tercera fecha del Campeonato de Velocidad en la Escuela de Canotaje de Avellaneda y además han dicho presente en el Campeonato de Menores, que lo organizó el Club Náutico Hacoaj. En ambas competencias el CRNBE logró magníficos resultados que lo siguen posicionando como una de las instituciones más emblemáticas de Buenos Aires.

En lo que fue la competencia de Avellaneda (Campeonato de Velocidad) los escobarenses se consagraron tricampeones y lo festejaron a lo grande. Espuma, cotillón y redoblantes fueron postales de un festejo sin igual para los del CRNBE. “Quedaron un poco atónitos pero fue muy divertido. Siempre estamos con perfil bajo y tranquilos pero en esta ocasión dimos rienda suelta a la alegría y lo festejamos con toda la FeBoCaK”, expresó Fabian Orero, entrenador del club, sobre lo que fue el cierre que le dieron a la competencia.

En lo deportivo hay que destacar a los infantiles que coparon todos los podios en las regatas que participaron y redondearon una competencia perfecta en la que faltaron clubes importantes como Tandil, Las Flores y Olavarría. Del CRNBE participaron 25 deportistas.

Por su parte, el Club Náutico Hacoaj en el barrio Marinas H (Villa Constitución) organizó el Campeonato de Menores en donde se realizaron el campeonato de velocidad y de slalom de agua quieta, pero a nivel organización falló el hecho de que sean simultaneas, ya que los chicos no pudieron participar en ambas.

El único que pudo participar de las dos fue Manuel Orero, quien logró ser campeón argentino de velocidad y en slalom se consagró subcampeón argentino. La largada de esta última prueba era desde una rampa a unos tres metros del agua, cosa que Manuel nunca había practicado. En tanto que la compañera de Manu, Johanna Toledo, finalizó en tercer lugar en la categoría de velocidad damas y de esta forma cerró el año colgándose la medalla de bronce.

La ronda inicial de velocidad se realizó en la modalidad contrarreloj y con esos tiempos se armaron las semifinales (tres para los varones y dos para las mujeres) y luego la final contó con seis embarcaciones.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *