ÚLTIMO MOMENTO

El CRNBE ganó la primera fecha del Campeonato Provincial de Maratón

El CRNBE ganó la primera fecha del Campeonato Provincial de Maratón
04 Abr
12:33

El equipo de canotaje competitivo del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar (CRNBE) participó de la primera fecha del Campeonato Provincial de Maratón organizado por el Club Náutico El Timón de Jauregui y fiscalizado por la Fe.Bo.Ca.K. A la misma competencia acudieron un total de 29 clubes, dentro de los cuales estaban los escobarenses.

El desempaño de los deportistas del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar fue de lo más satisfactorio, lo que permitió confirmar el gran momento que están pasando algunos palistas, tal es el caso de Candela Acosta, Johana Toledo y Manuel Orero. Del mismo modo Agustín Arredondo, Kevin Portillo, Lisandro Dombroski y Bautista Pérez (todos infantiles) y  Sol Portillo (preinfantil) dejan entrever que hay un buen semillero en la institución escobarense. Otra cosa a destacar fue la participación que tuvo el júnior Nicolás Pérez y los Seniors: Rébora, Alderetes, Acosta y Cobello.

El Club de Remo y Náutica Belén de Escobar cerró esta fecha en el primer lugar doblando en puntos al segundo. De esta manera el CRNBE se encuentra en el primer lugar del campeonato anual y sigue defendiendo los títulos obtenidos durante el 2016 y 2015.

La segunda fecha del campeonato provincial de Maratón será en la ciudad de Olavarría el 22 y 23 de este mismo mes.

Exposición de Kayak Polo

Al finalizar las regatas, el CRNBE realizó una demostración de Kayak Polo junto a chicos del Club Pescadores de Escobar, Kayak Escobar y el entrenador nacional, Fernando Taglioreti, con el objetivo de seguir difundiendo este deporte. El evento resulto muy productivo, las instituciones se interesaron y algunas ya solicitaron información específica para comenzar en sus escuelas.

  • imagen gentileza Laura Espuña Fotos

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *