ÚLTIMO MOMENTO

El deporte está de duelo, falleció el atleta local ALEJANDRO LUCHIK

El  deporte está de duelo, falleció el atleta local ALEJANDRO LUCHIK
17 May
10:55

Con sólo 34 años de edad, hoy falleció Alejandro Luchik, atleta de Escobar que supo ganarse el respeto y admiración de sus pares y de quienes lo conocían en el ambiente del atletismo.

Alejandro, el sábado último viajo a Rosario para participar del medio maratón nacional, que se corrió el domingo en esa ciudad, acompañado por otros atletas de la zona.

Hoy por la tarde, y luego de sufrir un accidente cerebro vascular que lo afectó el domingo al regresar de Rosario, este gran tipo y persona nos dejó para siempre, pero seguramente desde alguna estrella, el alma de Alejandro estará entrenando para seguir compitiendo y respaldando a quienes en esta tierra seguirán su legado como deportista, sano, profesional, buen hijo, un pibe de familia y con una sonrisa que mostraba su alegría de vivir y competir.

Desde su comienzos en el triatlón hasta su desarrollo como atleta de carreras de fondo y maratones, Ale siempre mostró una disciplina para entrenar, incluso hacer pretemporadas exigentes en Cachi, Salta, para estar a la altura de cada competencia, además supo acompañar a un atleta disminuido visual, José Santero, con el cual compartieron varias pruebas en los últimos años, otro gesto que lo muestra de cuerpo entero, y lo gran persona que era y cómo ayudaba a quienes le pedían su asistencia.

El pasado año había comenzado con un nuevo objetivo: formarse como entrenador de atletismo, proyecto que lo tenía muy entusiasmado, para poder devolver a los jóvenes y colegas la experiencia adquirida en estos años.

Desde aquí, quienes pudimos dialogar y compartir su extensa trayectoria como deportista sólo podemos decir GRACIAS, Alejandro, por lo que dejaste para el deporte de Escobar y por la clase de persona que tuvimos la suerte y el placer de conocer y compartir, y a su familia nuestro respeto en este momento de tanto dolor.

Los restos de Alejandro serán velados este miércoles por la mañana en Casa Dechima.

HASTA PRONTO,  Alejandro,  que descanses en Paz.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *