ÚLTIMO MOMENTO

El equipo +25 de CAIDE quedó entre los cuatro mejores del año

0    tenis  Equipo RDE

Gigante tarea la del equipo +25 años de tenis del club Independiente de Escobar, que hace un mes logró el ascenso a la segunda categoría de los torneos inter-clubes de la Asociación Argentina de Tenis. Ayer, sin embargo, no pudo coronar su gran momento en el cuadrangular que determina al campeón 2013 en la categoría, ya que perdió en la serie de semifinales 0-3 ante Unión General Armenia.

La serie constó de tres duelos (1 single y 2 dobles) y de antemano se sabía que no iban a ser partidos fáciles: Armenia ganó todas las series que jugó casi sin perder ningún partido. En individuales, Leandro Completa se enfrentó a Ezequiel Boyadjian y estuvo lejos de tener una buena tarde que lo acercara al triunfo. Fue un partido con ritmos variados y peloteo extenso, en el cual Completa estuvo muy errático con su revés (problema que se profundizó por un fuerte dolor en la espalda) y rápidamente sufrió el quiebre de su servicio de saque. Al joven de Escobar se le escapó rápido el primer set y luego intentó reducir su porcentaje de errores no forzados, pero en el palo a palo con su rival terminó perdiendo los puntos claves y el partido finalizó 6-1 / 6-2 a favor de Boyadjian.

En los partidos de dobles CAIDE no tuvo mejor fortuna y poco pudo hacer frente al conjunto visitante. Juan Fragozo y Javier Alemán (estuvo en reemplazo de Patricio Bessone) se midieron ante Germán Cigarra y Juan Pablo Badgsarian y cayeron 6-0 / 6-2. La intensidad y gran velocidad de pelota fueron una constante en el partido y en ese ámbito los de la colectividad armenia se sintieron más cómodos. CAIDE pagó caro sus fallas en la red y se le escurrió el primer set sin siquiera sumar un game. En el segundo subió un poco su nivel, pero a esa altura los rivales ya estaban muy afilados con sus golpes y terminaron rematando el duelo con mucha categoría.

En simultáneo, Juan Pablo Amor y Maximiliano Piarrestegui se enfrentaron a Daniel y Gregorio Mateossian y también perdieron sin atenuantes en poco menos de una hora. Los representantes escobarenses no estuvieron finos ante dos rivales experimentados y con mucha solidez y, después de un primer set para el olvido, intentaron mejorar su imagen, pero se equivocaron en la definición del smash y la volea y rápidamente perdieron su servicio, con lo cual las esperanzas no duraron demasiado. Finalmente Unión Armenia se llevó el partido por 6-1 y 6-2.

A pesar de haber perdido la serie de semifinales, la categoría +25 años de Independiente ya tiene el ascenso asegurado para el año que viene y además fue uno de los cuatro mejores entre un total de 22 equipos. Teniendo en cuenta que era su primer año en estos inter-clubes, el club logró una actuación formidable en ésta y las demás categorías, que también estuvieron al borde del ascenso.

Al término de la jornada, dos protagonistas analizaron el ascenso y la derrota ante Unión Armenia:

Maximiliano Piarrestegui

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/08/tenis-interclubes-+25-maximiliano-piarrestegui1.mp3|titles=maximiliano piarrestegui]

Leandro Completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/08/tenis-interclubes-+25-leandro-completa1.mp3|titles=leandro completa]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *