ÚLTIMO MOMENTO

El equipo de Atletismo Escobar copó nuevamente el CENARD

El pasado sábado 16 de junio se realizó en las instalaciones del CENARD el Torneo Invierno Porteño de Atletismo, que contó con la participación de 20 atletas pertenecientes al equipo de Escobar.
A pesar del intenso frío que reinó durante la tarde, lo que hacía aún más difícil la competencia, los resultados logrados fueron excelentes.
En lanzamiento de bala, Melina Abad logró el 1er. puesto con 12.05 m, mejorando su marca personal en casi 1.5 m. En caballeros, Matías Mendoza alcanzó también el escalón más alto del podio con una marca de 13.83 m. rompiendo su anterior registro en más de 2.5 m. Lucas Guzmán alcanzó el 3er. puesto igualando su anterior marca de 10.99 m. en su categoría.
En 100 metros llanos, Catalina Czerner logró el 1er. puesto con su nueva mejor marca de 13.46″, mientras que Yanina Gómez alcanzó la 4ta. posición.
En 1.000 metros, en su primera vez en esa prueba, Nicolás Baumann quedó en 1er. lugar en su categoría con un registro de 2´47″.
En 200 metros llanos no se alcanzó el podio pero tanto Cristian Ibarra como Federico Almeida lograron mejorar su marca, y José María Rivero quedó a sólo 12 centésimas de su récord personal logrado en 2011 en Mar del Plata.
El atletismo de Escobar está creciendo y los resultados lo demuestran.
El 27 de junio se realizará en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz la Etapa Distrital de Atletismo de Los Juegos BA La Provincia, una competencia que reunirá a cientos de chicos de muchas escuelas, y seguramente se repitan varios apellidos.

 

RDE agradece a Atletismo Escobar por la información.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *