ÚLTIMO MOMENTO

El equipo de MTB Maschwitz será representante del municipio

El equipo de MTB Maschwitz será representante del municipio
09 Abr
8:54

1454799_620720367986299_2128725985_nEl próximo sábado 11 de abril, en la Casa de la Cultura, se realizará la confirmación oficial del team local como representante de Escobar. El cotejo comienza a las 19 hs y se mostrará al público la vestimenta que tendrán este año y los equipamientos para cada carrera.

Con una gran actualidad en lo deportivo y luego de bastante tiempo, el equipo local obtendrá un gran reconocimiento y apoyo. Esta actividad que de a poco se fue haciendo cada vez más conocida, tendrá su premio el sábado al oficializarse como el conjunto que representará a todo el municipio. El gran esfuerzo y los buenos resultados fueron algunas de las cuestiones para que esto sea posible.

A su vez, cabe destacar que se dio por iniciado el campeonato de Rural Bike, organizado por la gente del Full Race. La primera carrera se disputó en Tristan Suarez y el equipo de MTB Maschwitz se hizo presente. Fueron tres los deportistas locales que asistieron y obtuvieron buenos resultados; Lucas Florentin terminó 6to en Master A1, Mariano Aravena 10mo en Elite y Ramon Galeano 8vo en Master C1.

*Imagen de archivo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *