ÚLTIMO MOMENTO

El equipo de MTB sigue a paso firme

0    ciclismo  Equipo RDE

20140509_200301Hace pocas semanas el conjunto de MTB de Ingeniero Mashwitz viajó hacia La Cumbre, Córdoba, para disputar el gran desafío del Río Pinto 2014. Es por eso que RadioDeportes dialogó con Maximiliano Sarrabayruse, integrante del team, quien manifestó las diferentes dificultades de la competencia, ademas de remarcar el progreso del Mountan Bike; “Fue una carrera atípica para lo que venían siendo los años anteriores por el hecho de las grandes lluvias. La competencia en si fue complicada porque el circuito estaba muy roto” sentenció el corredor.

La vuelta al Río Pinto es una de las competiciones mas importante de la Argentina para todos los ciclistas. En ella participan de todas partes del mundo, y en este caso no fue la excepción, ya que arribaron al país corredores de Suecia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, entre otros. La gran cantidad de participantes superó los 5.100 lugares en este 2014, aunque pocos de ellos consiguieronterminar la carrera.  Por el lado del equipo de MTB los representantes fueron: Juan Patricio Murphy, Jorge Estrada, Ezequiel Rodriguez, Franco Ibarra, Matias Sarrabayruse y Maximiliano Sarrabayruse. Muchos de ellos consiguieron grandes resultados,, aunque para Maximiliano deberian haber sido mejores, ya que el terreno estaba muy complicado,””Se noto mucho en el terreno, ya que hubo muchos vados y piedras. Ademas este año se tuvo que cambiar partes del circuito porque hubo mucho barro”

Luego de algunos minutos, el ciclista se refirió a la gran repercusión que están teniendo, “Recuerdo cuando comenzamos con este sueño, que viajamos a Tucumán. Hoy en día es un placen correr y que nos griten Vamos Maschwitz” expresó el competidor. También destacó el comienzo de este año; “En Marzo se corrió la primera fecha del campeonato full race de Cross Country en Ezeiza, allí Murphy quedó 2do en su categoría y en la general, por el lado Nestor Rodriguez fue 1er puesto en la  promocional, mientras que yo quedé 7mo en mi categoría. Por suerte nos fue muy bien”

Para lo que resta en el año para el equipo de MTB hay que destacar el Campeonato de Full Race, con las disciplinas rural-Bike y Cross Country en donde Maximiliano se tiene mucha fé, “Tenemos las mejores expectativas para lo que resta del año. Todo el grupo esta muy confiado”

RESULTADOS: 

Juan Patricio Murphy ( Master A2) – Puesto 43 de 890

Jorge Estada (Master A2) – Puesto 70 de 890

Franco Ibarra (Juvenil) – Puesto 8 de 70

Matias Sarrabayruse (Elite) – Puesto 78 de 600

Maximiliano Sarrabayruse (Master A1) – Puesto 53 de 790

 

Aquí la nota con el competidor

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *