ÚLTIMO MOMENTO

El fútbol infantil de CAIDE participó de un encuentro amistoso en Tandil

El fútbol infantil de CAIDE participó de un encuentro amistoso en Tandil
11 Nov
1:25

La escuela verdinegra salió de viaje durante el último fin de semana para compartir un encuentro amistoso junto a otros clubes de diversos puntos de la provincia en la ciudad del interior de Buenos Aires. Una vez llegados a Escobar, RDE charló con Diego Bianchini, su director, para conocer un poco más sobre lo que se vivió en las canchas tandilenses.

-¿Cómo fue la experiencia del viaje?

-Fue un fin de semana bastante largo, todos los profes quedamos bastante agotados porque le ponemos mucho esfuerzo a lo que hacemos y la verdad que lo pasamos todos muy lindo.

-¿En qué consistió el encuentro?

-La verdad es que es el décimo año que este club organiza el encuentro y hay que sacarse el sombrero, porque tuvieron una muy buena organización. Fue todo impecable, desde el principio al fin. Es un evento con una relevancia muy importante y no hay resultados: se jugaron 3 o 4 partidos por categoría con escuelas de Bahía Blanca, Ayacucho, Rauch, Azul, Mar del Plata y Moreno, entre otros. Había alrededor de 13 o 14 canchas y 12 delegaciones. Terminó todo a horario y, por suerte, el tiempo acompañó.

-¿Cómo se sintieron los chicos con esta experiencia?

-Fascinados, porque era una experiencia turística y deportiva y disfrutaron de las dos cosas. Tuvimos la chance de recorrer la zona durante todo el primer día y los chicos estaban muy contentos. El domingo hubo amistosos con el club Potrero y con una escuela de Independiente de Tandil en la mañana y a la tarde contra una de Bahía Blanca.

-¿Qué queda de actividad para el fútbol de CAIDE?

-Quedan dos fechas del torneo interno, este sábado y el siguiente, y cerrar lo de los torneos de los domingos con Doble Cinco, Hay Equipo y La Pasión y un campeonato al que nos invitaron de Sport Pro de Garín. Para finalizar, el 1° de diciembre tenemos la fiesta de fin de año de nuestro deporte para cerrar un año bueno e intenso.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *