ÚLTIMO MOMENTO

El fútbol infantil de CAIDE se prepara para viajar a Tandil

El fútbol infantil de CAIDE se prepara para viajar a Tandil
02 Sep
11:12

La flamante subcomisión de Fútbol Infantil del Club Independiente de Escobar está trabajando para darle forma a la excursión de los chicos a la ciudad del centro de la provincia, donde jugarán varios partidos con diversos conjuntos de la zona. RDE charló con Víctor Berón, uno de los integrantes del grupo de padres que está organizando el viaje, que dio más detalles sobre las actividades que están realizando.

-Los padres de los chicos están trabajando para poder ir en noviembre próximo a Tandil, ¿cómo va eso?

-Nos juntamos este año varios padres para a ver si podemos amortiguar un poco los costos, que no son los mismos del año pasado o del anterior cuando fuimos a Granadero Baigorria. Los chicos van a ir a un hotel con almuerzo, desayuno y cena y también tendrán el micro pago. No vamos a alcanzar a juntar toda la plata, pero vamos a aliviar el bolsillo de los padres.

-¿Cuántos chicos estiman que van a viajar y en cuántas categorías?

-Categorías son alrededor de cinco y chicos son entre 90 y 100. Vamos a ir a Independiente de Tandil, el profe Diego Bianchini hizo el contacto, fue hasta allá y arregló.

-¿Qué es lo que están haciendo ahora con la Subcomisión? ¿Cómo van a ir recaudando?

-En este momento se está jugando un torneo interno entre los chicos del club y, como vienen muchos padres a verlos, aprovechamos que el buffet está cerrado y con refacciones y el club nos ofreció utilizarlo hasta que lo concesionen. Estamos vendiendo comida para todos los padres y los socios durante todos los sábados. También pensamos hacer un campeonato de truco para recaudar y una cena, pero como no hay mucha gente que se sume al trabajo decidimos hacerlo solo los sábados. Por suerte, la gente responde y estamos recaudando.

-¿Con cuántos micros van a ir?

-Por el momento, dos colectivos nomás. Igual Diego está haciendo una inscripción para ver quien se compromete a ir, porque algunos no pueden por lo económico o algún otro compromiso. Ya estamos viendo la cantidad, pero suele rondar los 100 chicos. Saldremos el viernes 4 de noviembre por la mañana y nos quedaremos hasta el domingo 6 a la noche.

-¿Los chicos van a jugar el mismo viernes?

-No, en principio toda la actividad va a ser el domingo. El sábado pasearán los chicos, iremos a conocer y después si a jugar. En Granadero Baigorria también salimos a pasear, fuimos a conocer la cancha de Central y Newell’s y ahora vamos a hacer lo mismo. El año que viene no sé a dónde iremos, pero por lo pronto seguiremos con el buffet y mientras más podamos hacer, mejor será para los chicos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *