ÚLTIMO MOMENTO

El fútbol infantil del CAIDE cerró el año con todo

El fútbol infantil del CAIDE cerró el año con todo
03 Dic
5:24

El pasado jueves por la tarde se realizó el cierre de fin de año para una de las actividades mas importantes del Club Independiente de Escobar. Padres, jugadores, profesores y muchos amigos se hicieron presente para despedir un 2016 plagado de emociones para los chicos de las diferentes categorías.

En un ambiente familiar y con una tarde-noche estupenda para la organización, se pudo concluir un nuevo año del fútbol infantil. Con la presencia el Director Diego Bianchini y la participación de todos los profesores y de la comisión de padres, el evento tuvo foco en reconocer a cada uno de los pequeños jugadores que día a día forman el semillero del club. El inicio del mismo fue con una entrega de trofeos para cada jugador, distinguiendo a los mas solidarios, compañeros, goleador, entre otros. A su vez también hubo momentos con mucha emoción, ya que se hizo mención especial a la desaparición física de Ramiro Gonzalez.

Las imágenes y las risas también fueron parte de este cierre. En una charla exclusiva con Diego Bianchini manifestó toda su alegría en este 2016 con altos y bajos pero contento al fin; “Hemos tenido un año muy movido en todos los aspectos. Tanto en lo profesional como en los viajes y muchas emociones. Pero por suerte lo estamos terminando de la mejor manera. Fue un año en donde la gente nos acompañó siempre. Esto se viene repitiendo año tras año y lo mejor de este ciclo fue la creación de un torneo interno en el club, ademas de todas las competencias que tuvieron y tiene los chicos”.

A su vez Diego remarcó sus ideas para el 2017; “Primero queremos darle continuidad al proyecto y para el año que viene tenemos pensado realizar mas viajes con los chicos y darle mas fuerza al torneo juvenil”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *