descargaCon mucha presencia de jóvenes la actividad retornó al Polideportivo Luis Monti con algunas novedades. Como máximos exponentes ya está confirmada la primera división Damas y Caballeros, mientras que en las inferiores masculinas la categoría Juniors hará su debut luego de varios años.

Con mucho trabajo y esfuerzo el handball local sigue creciendo año tras año. Con más de 140 jugadores este deporte es uno de los más importantes en la región. Es por esto que entorno a lo deportivo el equipo de mayores caballeros comenzó la pre-temporada en busca del ascenso a la segunda categoría. Luego de un año de experiencia el DT; Mauro Mingorance, deberá buscar las variantes correspondientes para lograr el objetivo.  A su vez la primera Damas también se encuentran en plena preparación para enfrentar un nuevo torneo de la Federación Metropolitana. Con algunos partidos amistosos y un fuerte trabajo físico, las chicas locales sueñan revertir los resultados del 2014.

Punto aparte para la tira de inferiores masculinas ya que el progreso de cada una de las promesas es muy grande. La creación de la categoría Juniors es lo que le faltaba a Miguel Oporto y a Gabriela Esteban para expresar que este año las inferiores buscan el ascenso.

Para destacar que la tira masculina y la primera Damas harán su debut el Sábado 28/03, mientras que las mayores caballeros, deberán viajar  el 29/03 para enfrentar a Lujan B.

Dejamos el dialogo con  Miguel Oporto, coordinador de la actividad y DT.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *