ÚLTIMO MOMENTO

El handball femenino con un gran futuro

Enorme y maravilloso fue lo que se vivió ayer por la tarde-noche en el Polideportivo Escobar. El local, que hacia su gran debut en la Federación Metropolitana de Handball, recibió al conjunto de Sociedad de Fomento Don Bosco. Las chicas que con tanto esfuerzo y sacrificio llegaron hasta aqui dieron catedra de handball, aunque el resultado fuera adverso. Fue una derrota, pero el nivel fue estupendo. La visita se llevó el encuentro por 25 a 15.

Circulación correcta del balón, cambio defensa-ataque precisos, las arqueras fueron una muralla en algunos tramos. Todo esto fue lo que dió el conjunto local. La derrota es tan solo una anécdota, lo que importa es que con trabajo este proyecto puede crecer y mucho.

Por varios momentos del partido el equipo visitante dominó, pero por otros el local fue el más poderoso. Un ida y vuelta constante, que hacia revolucionar a los espectadores. La adrenalina fue muy grande y más aun cuando culminó el encuentro y se demostró que el handball femenino va a darle grandes gustos al Municipio.

 

Luego del encuentro RDE dialogó con Vanesa Godoy, gran jugadora del encuentro.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/03/Vanesa.mp3|titles=Vanesa]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *