Por la 6ta fecha del torneo de Segunda división, el conjunto del Polideportivo Escobar cayó ante Don Bosco por 22-9 y dejó en claro que aun se debe mejorar mucho para poder estar en el nivel que todos quieren ver. Recordemos que el Poli se encuentra en el fondo de la tabla con tan sola una victoria, ya que Nautico Zárate le cedió los puntos. Por el lado de la visita, se vió un buen juego y demostró porque quiere pelear el torneo.

Durante el inicio del partido se observó al equipo local manejar correctamente el balón. Con buenos ataques y decisiones acertadas. Pero como ocurre en todos los encuentros, el cansancio y las distracciones son los factores fundamentales para no tener un nivel parejo y pelear los partidos mano a mano. Don Bosco jugó el encuentro que quería, ya que el gran estado físico daba la oportunidad de usar el contragolpe, y así castigar el arco local. El primer tiempo iba a quedar con el marcador en 11-5 para la visita, reflejando lo vivido en la primera parte. El Polideportivo se fue pinchando a medida que bajaba el tiempo. Equivocaciones, malos pases, desorganización en ataque y defensa, fueron otros puntos de desconcierto. Facundo Quimel, desde el banco, no podía despertar a sus jugadoras, por los errores constantes.

En el segundo tiempo se vió un partido más parejo, pero la diferencia se produjo en la definición. Ambos equipos llegaban con mucha claridad a los arcos rivales, pero allí es donde hizo la diferencia la visita, ya que convirtieron en todos las posiciones de balón, mientras que el local no tenía la misma suerte. Es por esto que la arquera de Don Bosco fue figura en 15 minutos, ya que tapo todo lo que le tiraron

El partido se iba y el malestar en las chicas de Escobar crecia. Es así que una vez terminado el cotejo todas las jugadoras se fueron con mucho enojo por el mal partido que realizaron.

 

Victoria para Menores y derrota para Juniors – Caballeros

 

Por la sexta fecha de la liga FEMEBAL, la Municipalidad de Escobar cayó como local, en la categoría Júniors, por 24 – 32 frente a San Lorenzo.

Los dirigidos por Nelson Parsons arrancaron el partido muy bien, rápidamente se colocaron 3 goles arriba, pero la visita emparejó las cosas, y por ello este primer tiempo continúo tanto a tanto, y no se notaba una gran diferencia entre un equipo y el otro, hasta que sobre el final la visita piso el acelerador y se fue 3 goles arriba al descanso.

El entretiempo no le jugo a favor a los locales, ya que en el arranque del segundo tiempo entraron distraídos y esto fue muy bien aprovechado por los cuervos, que se alejaron por 7 tantos.  Escobar igualmente reaccionó y descontó hasta estar 4 goles abajo, pero de nuevo volvió a cometer errores claves que le costaron muy caro.

Sobre el final el partido hubo algunos insultos entre 2 jugadores en la cancha que luego de la finalización del encuentro termino con golpes de puño.

Por su parte, la categoría menor se impuso por 35 a 26.  El equipo mostró un buen juego y siempre supero al rival. La diferencia era muy notoria entre uno u otro y esto le permitió a Miguel Oporto, técnico de esta categoría, darle mucha rotación al equipo y que todos sus jugadores jueguen un rato.

 

Ascenso a primera division Masculino

Por la sexta fecha del torneo, el conjunto de Walter Arzola empato 21 a 21 como visitante ante Manuel Dorrego. Las figuras por el lado local fueron Saul Daltues, Lucas Arabe y Diego Stivanello.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *