ÚLTIMO MOMENTO

El handball femenino sumó una nueva caída

El handball femenino sumó una nueva caída
11 Ago
10:44

Damas Handball 3raPor la primera fecha de la Federación Metropolitana de Handball, Municipalidad de Escobar cayó frente a El Portugués por 24-14. Las escobarences realizaron un buen primer tiempo pero les faltó puntería a la hora de definir. En el segundo tiempo la historia fue distinta y la visita aprovechó.

El encuentro empezó con un Escobar muy retrasado, que le costaba mucho tener la pelota pero que de todas maneras realizaba una buena tarea en defensa. Luego de 5 minutos a pura defensa, Escobar logró abrir el marcador. De todas maneras, no le duró demasiado porque una vez que la visita pudo convertir pasó a dominar el tablero. Sin el control del balón, a las escobarences no les quedó otra que jugar de contra pero no estuvo con la mira bien calibrada porque fallaron en varias oportunidades. De todas formas, restando 9 minutos para el final de la primera etapa, el partido se encontraba igualado en 7. Sin embargo, Escobar cometió dos penales, ambos con sanción de dos minutos, y jugó los últimos minutos del primer tiempo con dos jugadoras menos. La visita aprovechó esto para alejarse en el tablero e irse al descanso con una diferencia de cuatro goles (11-7).

En el segundo tiempo la historia fue muy diferente. Escobar tuvo un buen comienzo, donde pudo descontar algunos goles (10-13) y volver a meterse en partido. Pero con el pasar de los minutos y al ver que no lograba reducir aún más la diferencia comenzó a desesperarse. Esto provocó que el equipo quede desordenado y pierda el equilibrio. La defensa ya no era tan difícil de penetrar y en ataque la producción seguía siendo mala. Los últimos 10 minutos del partido dejaron mucho más evidente esto. El partido se encontraba 13-18 y en ese lapso las dueñas de casa tan solo pudieron marcar un gol, mientras que sus rivales exprimieron al máximo esto para marcar la diferencia final de diez goles (14-24).

Los caballeros sumaron en inferiores.

Los varones jugaron de local previo al partido de damas, frente a AFALP “B” ganando en las tres categorías, en infantiles 26 a 8, en menores 19 a 8 y en cadetes 26 a17.

En tanto anoche los caballeros mayores que comenzaron el clausura haciendo de local en Náutico Zárate ante Vélez Sarsfield, perdieron 21 a 30.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *