ÚLTIMO MOMENTO

El Handball tuvo un fin de semana para el olvido

El Handball tuvo un fin de semana para el olvido
09 May
8:43

Por una nueva fecha del torneo Apertura, de la FEMEBAL, las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar fueron recibidas por el equipo de Villa Modelo, de la localidad de Gerli, para disputar los partidos correspondientes a la tira de formativas

La jornada arrojó un resultado global de 1-4 en favor de los locales, en lo que fue un mal día para Escobar al perder ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Comenzando por los Infantiles, dirigidos por Miguel Oporto, obtuvieron la victoria (única de toda la tira) por 22-12. Los más chiquitos siguen en lo más alto de la tabla, tan solo por un punto abajo del puntero Larre. Los Menores, también con Oporto como DT, perdieron un partido emocionante por tan solo 1 gol, terminando las acciones en 28-27 para los de Avellaneda.

Por el lado de los Cadetes y Juveniles, ambos dirigidos por Gabriela Esteban,  fueron dos derrotas por amplia diferencia ante un rival claramente superior. Los resultados arrojaron un 32-23 en favor de Villa Modelo en cadetes y un 33-19, también favorable a los locales.

Terminando la tira masculina los Júniors fueron derrotados por 34-23, redondeando así una jornada muy irregular para el handball escobarense en formativas.

Mala jornada para la tira femenina

Las categorías Menores, Cadetes y Juveniles de la tira femenina de inferiores escobarenses cayeron derrotadas en sus 3 partidos disputados, frente a sus pares de Banco Central. Los resultados fueron los siguientes: Menores: 8-19; Cadetes: 13-16 y Juveniles: 5- 24.

Derrota frente a Lamadrid para Damas

Las jugadoras Mayores Damas disputaron en calidad de visitantes el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Apertura, frente al local General Lamadrid, cayendo derrotadas por 15-19.

Caída  para los mayores frente a Racing

Cerrando el fin de semana de la actividad handbolística para Escobar los jugadores de Mayores Caballeros viajaron a la localidad de Lomas de Zamora, donde hizo de local el equipo de Racing Club y allí también los escobarenses cayeron derrotados por 29-23.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *