ÚLTIMO MOMENTO

El Hockey de Atlético San Andrés te está buscando

El Hockey de Atlético San Andrés te está buscando
03 Nov
1:20

Hace un tiempo que el Hockey en San Andrés está en funcionamiento, la incorporación de Dreamers Escobar, ahora llamado Dreamers ASARC, tuvo una repercusión positiva en el marrón. Pero las ganas de seguir creciendo y afianzar la práctica deportiva en la región se incrementa cada vez más y por ello están sumando jugadoras con la mente puesta en poder ingresar en un futuro a la CAH (Confederación Argentina de Hockey).

Atlético San Andrés sigue sumando jugadoras de todas las categorías para armar la tira completa, no importa si se sabe jugar o no, la idea es que se sumen para que ASARC pueda seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad. Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con Jimena López, coordinadora del Hockey en San Andrés, para conocer más sobre el tema. “Las clases son abiertas a todos los que quieran sumarse y los entrenamientos están adaptados a jugadores con y sin conocimientos de la disciplina, contamos con materiales y además con palos y protecciones para prestar en el caso de que se sumen chicos que no tengan”, explicó.

Para las y los interesados en sumarse, los entrenamientos son los lunes, miércoles, jueves y viernes y varían según la categoría a la que pertenezcan. “Desde Infantiles hasta los 17 años se entrenan los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00, luego la primera (mayores de 18) lo hacen lunes, miércoles y jueves de 20.00 a 22.00”, detalló Jimena sobre como están divididos los entrenamientos que realizan con las diferentes categorías.

“Queremos juntar la cantidad de jugadoras necesarias para poder llegar a la Confederación y sabemos que tenemos que trabajar mucho para poder tener todo en condiciones y una de ellas es poder tener todas las categorías, sin importar los conocimientos que tengan en el deporte”, sentenció la coordinadora sobre el motivo de esta convocatoria masiva de jugadoras y jugadores.

Los que se quieran acercar en esos horarios lo podrán hacer en el Atlético San Andrés RC, ubicado en la calle España y Ruta 26 (camino a Dique Lujar) o comunicarse personalmente con Jimena al 0348154378938.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *